No da ganas comprar el juego por las misma gente que hay

Estuve intentando probar el juego y es imposible con los grupos de smurf abusando de quienes a duras penas sabemos entrar en partida, pasa partida tras partida, realmente es frustrante, no te dejan aprender ni intentar disfrutar con los pocos que puedes cruzarte de tu mismo nivel real. Que necesidad tienen? Tan mal les va en sus niveles reales que tienen que ir a arruinar la experiencia de los demas? Por un juego con una comunidad asi, que ademas te insultan por ser nuevo, cuando te toca algun pro lvl camuflado en tu team, ni yo, y supongo que nadie va a querer gastar un centimo, habiendo tantos free lo que falta es pagar para que te basureen de esta manera. Realmente decepcionado, tanto que hablan de comunidad y tal, finalmente mata el juego la comunidad mas que los problemas de desarrollo o lo que fuere de blizzard como intentan hacer creer la misma gente, una pena.

3 "Me gusta"

Desafortunadamente no eres el primero que expone esta situación, incluso algunos derechamente se ponen su antiguo nick y te los topas en ranked trolleando porque obviamente son usuarios baneados. Y esto no es solo un problema de nuestra región, en NA ocurre lo mismo. Esto hace que en lugar de entrar nuevos jugadores solo estén los mismos de siempre, no por nada es que te pueden emparejar con la misma gente una y otra y otra y otra vez

1 "Me gusta"

y bueno, este juego lo mantienen los smurfs para carrear a sus mercys chotas que estan stuck en plata/oro ._.xD (broma).