Nerfeos innecesarios

Es increíble la incompetencia que hay en el equipo de balance desde el rework a Mercy.
No an echo mas que cagarla, cagarla mas y mas con cada heroe.

Querían hacer a Sombra “mas divertida”, Sombra ya era divertida, lo que no la hacía divertida eran sus bugs, injusticias totales, que quieras hackear a Doomfist y el hackeo sea infinito y Doomfist nunca se hackeara, osea?
Lo peor de todo es que los bugs SIGUEN estando, no an arreglado nada.
Atención con esto, LOS BUGS SIGUEN ESTANDO!

Con respecto al cambio a Sombra, es básicamente casi lo mismo que la old Sombra, tiene pros y contras, el problema viene aquí, los “contra” son mas fuertes que los “pros”.

La vengo jugando desde el PTR y NO NECESITO EL SIGILO INFINITO!!! nunca lo necesité y es estúpido, para lo único que sirve ahora es para planear mejor el ataque y hacer spawnkill nada mas.
Las palabras de blizzard fueron “Le permitirá a Sombra infiltrarse mas”, no puedo creer la estupidez con la que justifican este cambio, es en serio?
No necesito infiltrarme, necesito… hackear, matar, estorbar, ser un DPS rápido.

Le regresaron la detección de 4m a 2m y le redujeron el sonido de la baliza solo por que la gente alsó la voz, lo hicieron solo para hacernos creer que “-nos están escuchando”, blizzard si realmente nos escucharan, no hubieran echo NADA de esto, ya que NADIE pidió este cambio para Sombra.

Creen que este cambio va a aumentar el pickrate de Sombra? los problemas no eran ella si no ajenos a ella, ella estaba bien, los bugs la estaban perjudicando, bugs que NUNCA ARREGLARON! y luego pum el nuevo op Hanzo y Brigitte fueron casi la muerte para Sombra.
Sombra no era el problema!

Nunca mejor dicho, Sombra es uno de los heroes mas difíciles de OW (si no el mas difícil) Blizzard quería hacerla mas viable para los recién llegados, este es otro caso de “casualizacion” del juego, lo mismo que le hicieron al wallride de lucio.

Una completa incompetencia, decisiones muy malas, nada acertadas. Lamentable!
Amo Overwatch, es mi primer juego Competitivo FPS pero sinceramente merece estar MUERTO ahora mismo por todas las malas decisiones que están tomando.

1 "Me gusta"