Necesito ayuda para entrar al juego

Desde hace 2 o 3 días intento entrar a overwatch, pero al ingresar a battle net, me dice que tienen que iniciar una exploración de archivos del juego, o algo asi, y luego de esperar como 15 minutos, me dice que algo falló, que tengo que volver a intentarlo, y me da un error con muchos digitos. Intenté con tutoriales de yt, con la ayuda que me ofrece el servicio, pero no pude. Y estoy preocupado, porque se acerca el evento de Halloween, el cual lo vengo esperando hace tiempo. Espero su respuestas, saludos

Supongo que minimamente te van a preguntar que dice ese mensaje de error y cuales son los número de error. Te podés adelantar para ganar tiempo e ir indicándoles eso. Además, probaste desinstalar el juego e instalarlo nuevamente? O bien en el caso que tengas otro disco rígido, probar instalarlo alli?

Todavía no probé con desinstalarlo y volver a instalar, pero el mensaje que me da es: " ¡Ups! Algo no anda bien. Vuelve a intentarlo.​ Código de error : BLZBNTAGT00000BB8". La verdad no se que hacer, porque como dije, ya usé toda la ayuda que me otorga.

Hola bl4ze,

Este error se debe a un problema que se produce al descargar o escribir los datos de una nueva actualización. Sigue los pasos a continuación para resolver el error.

  1. Deshabilita o desinstala temporalmente los programas de seguridad que por error pueden identificar al módulo de inicio de sesión como una amenaza de seguridad.

  2. Si estás utilizando una conexión inalámbrica, optimiza tu conexión a internet para descartar un problema de conexión.

  3. Ejecuta la herramienta de reparación para reparar cualquier archivo de juego que esté dañado.

  4. Desactiva cualquier proxy que pueda interferir con el módulo para iniciar sesión.


Guía de resolución de problemas avanzada
  1. Intenta crear una nueva cuenta de administrador para resolver cualquier problema con los permisos.

  2. Si estás usando una VPN, desactívala.

  3. Ejecuta un análisis de seguridad para eliminar virus o malware.

  4. Desinstalar y volver a instalar la aplicación Blizzard puede ayudar a resolver algunos errores poco comunes del iniciador.

  5. Desinstala y vuelve a instalar tu juego.


Si no logras solucionar el problema, háznoslo saber.

Esto ya lo habia hecho, pero lo volveré a intentar, igualmente muchas gracias por su respuesta

1 "Me gusta"

Este error es un error genérico. El rango de lo que puede ser el problema es: problemas con permisos, algún programa bloqueando el descargo, o archivos corruptos.

Si los pasos que menciono Deadshot no ayudan, vamos a intentar de ir a la carpeta donde está instalado el juego. De aquí, ve a la carpeta data>casc. Busca la carpeta llamada indices y bórrala. Después de eso, repara los archivos del juego. Esto en varios casos soluciona el problema.