Mi Xbox serie X se apaga o me manda al menu de la consola

Buenos dias mi xbox series x se me apaga jugando a OVERWATCH 2 o me saca al menu de la consola. Hice todas las pruebas para descartar fallo de la consola hablando con microsoft . Los cuales me indican a que se debe a un bug o problema del juego que me gustaria REPORTAR para que lo tengan en cuenta , no soy el unico usuario que le sucede esto POR FAVOR ARREGLARLO que me gusta mucho el juego pero es injugable en xbox series X

2 "Me gusta"

Tengo exactamente el mismo problema, solo que el mío apenas fue con la última actualización de One Punch Man. Se apaga la consola sin motivo con un pantallazo verde, no es la consola pues ya descarté esa posibilidad con soporte técnico de Microsoft y por el simple hechonde que he jugado por más de 4 horas seguidas juegos más pesados que OW2 y nunca he sufrido esos problemas. Ya reinstalé el juego y nada cambia, ojalá puedan ayudarnos

Pudieron solucionar el problema ?

Hola, lo que pasa es que tengo un xbox serie x, pero cuando juego overwatch 2 se me apaga, cuando estoy en partida pero no más en ese juego de la nada se apaga el xbox
Se les soluciono el problema a ustedes?