Mi nivel se reinicio

Estaba en nivel 100 en mi cuenta de Overwatch y un día entre a la cuenta y estaba en nivel 1 otra vez me podrían explicar por qué es esto o si fue por inactividad?

Hola, probablemente, sos un nuevo jugador.

Los niveles en el juego se reinician al llegar a nivel 100, pero se te va cambiando el marco del personaje y agregando estrellas que representan el nivel actual en el que estás

1 "Me gusta"

al llegar a nivel 100 te aparece una estrella y vuelve a iniciar el conteo de uno a 100, y asi sucesivamente

Como mencionan, después de pasar nivel 100, te sale un estrella bajo tu icono en el juego y empiezas de nivel 1 de nuevo.

Quiero informar un error. Yo poseia 5 estrellas de rango. Al subir a nivel 100, en lugar de subir mi cargo de bronze a plata, volvio a darme 5 estrellas. Gracias por la asistencia. Quiero saber si se puede hacer algo.

Para llegar a él plata, se necesita nivel 600. Al momento no veo ese nivel en tu cuenta todavía. Por eso todavía no tienes plata. Es posible que solo tenías 4 estrellas antes.

Buenas que tal? ye estaba en nivel 70 si mal no recuerdo, no recuerdo el numero de estrellas, ahora tengo 2 estrellas pequeñas, ademas el marco tenia unas pequeñas alas, y ahora ya no están, es como si mi cuenta fuera borrada, pero mantengo todas las cosas que desbloquee para los personajes. ¿alguien me puede decir que paso?

sergioandres, suena como que subiste de nivel solamente. También el número de estrellas cambia. Hay varios sitios como este que te dicen que bordos tienes a ciertos niveles. Creo que eso es lo que paso. Solamente tienes bordo que está relacionado a tu nivel.