Mi nivel de recomendación bajo de 2 a 1

Buenas tardes. Hoy estaba jugando partidas rápidas con un grupo de 6 personas, al final de la partida me sale un mensaje diciendo que mi nivel de recomendaciones cambió de 2 a 1. No es que me interese puntualmente que diga 2 ese número, pero quiero saber si es un error del juego o si me penalizaron por algo. De ser así me gustaría saber que hice por lo menos. El equipo no se quejó de mi en ningún momento, de hecho todo lo contrario, estábamos jugando en un clima muy agradable.

Segun lo que entendi que dijo Jeff, el nivel no es infinito y para mantenerlo necesitas votos. Entonces, por lo que decis (y ademas lei de otros que decian lo mismo) deduzco que necesitas votos constantes para ser de un grado alto, lo que verdaderamente muestra quien es bueno y quien recibio votos porque si. Porque yo he jugado partidas y hay gente que dice “votemosnos entre nosotros”, no por ser realmente buenos.

1 "Me gusta"

Es como dice kouseyz, necesitas que seguir recibiendo votos para quedarte con el nivel de recomendación. No lo perdiste por ser malo o porque alguien te voto a contra ya que no hay manera de hacerlo.

1 "Me gusta"

Osea que mi nivel de recomendación depende de que tanto apeste mi team, bueno ya dejó de importarme ese aspecto del juego.

A mi me suele decir que subi a nivel 3 en recomendación pero en realidad lo llevo en ese nivel desde hace rato y hoy me bajo de nivel, eso me tiene algo cansada ya que a cada rato me pasa ademas de que votan por mi, asi que no entiendo :-/