Soy jugador antiguo de ow. Y ahora con el nuevo juego ya me han suspendido mi cuenta varias veces nunca he ofendido ni digo groserías, el chat solo lo uso para pedir algún reporte por afk, por troll o friendly,
Y me suspenden a mi solo por pedirlo parece que ya nadie revisa los reportes y solo ponen un número de veces que debes ser reportado para que tú cuenta sea suspendida, eso es un enorme problema porque si alguien crea un grupo o algún programa para tener múltiples cuentas puede reportar a un solo jugador solo porque no le gusto como le hablo. Y porfavor mejoren el matchmaking del juego tanto para competitivo como para QP
compañero… acabo de leer muchas discusiones y es muy raro que los moderadores respondan. Parece que no les importáramos U_U, es como si nos dejarán en visto.
Me ha pasado y es curioso que me lo hagan justamente después de comprar el GamePass para no disfrutarlo durante todo el mes. Son unos malditos ladrones.
Estimados, escribo por este medio por que blizzard recorta tanto su presupuesto que no tiene personal de asistencia para los jugadores… en lo que va de este 2025 ya me suspendieron varias veces las cuentas. No logro contactar con el soporte ni hay una forma de realizar una apelacion mas que dejando comentarios en el foro. No uso el chat global y juego con gente con la que hablamos por discord y justo me suspendieron en el inicio de ss de nueva temporada. Quiero apelar o que me levanten la suspencion. Minimamente explicaciones por que desde que esta el nuevo sistema de reporte cualquiera dice lo que quiere y parece que siquiera revisan. Ademas de que el nivel del juego en la comunidad bajo totalmente. Juego desde la pre vente de OW y en estos años el juego cambio pero la comunidad empeoro y los resultados, en parte, del free to play son estos. Quiero que alguien de blizzard me de respuestas justas y objetivas ante esta situacion que me tiene cansado. Gracias!!
Que soluciones has tenido para desbloquear la cuenta? Empecé a jugar Overwatch 2 en mi ps4 pero se descompuso, jugué un rato en GeForce y no tuve problemas, ahora recién consegui la PS5 pero al descargar el juego y querer abrirlo me aparece “Error tu cuenta de Overwarch ha sido bloqueada”… Sin más ni menos, he buscado y no tengo ningún mensaje en el correo de que haya sido suspendida por algo de comportamiento o así, llevo todo el día tratando de todas las formas que me la desbloqueen pero supuestamente debería estar bien pero me sigue sin funcionar :c ¿Alguna solución?