Me saca seguido

lWeaMl, ya intentaste los pasos para problemas de conexión? Si persiste, agrega un WinMTR de cuando estas teniendo problemas. Esto nos deja ver cómo está la conexión desde el ordenador a los servidores. Recomendamos probar esto en partidas no competitivas para que no obtengas más penalizaciones mientras pruebas.

Bro, me esta pasando exactamente lo mismo, solo que a mi por este bug o lo que sea ya me han baneado toda la temporada, por “Error al conectar con el servidor” y según estos técnicos es por mi internet y mi internet va bien, ahora no puedo disfrutar jugar competitivo durante lo que queda de temporada

El juego me saco y ya van varias veces que me sucede lo mismo. No es problema con mi conexión a internet y por su culpa me casitgo 1 hora de competitivo. De por sí su sistema de emparejamiento no sirve y con estas fallas. No es mi culpa que sus servidores fallen lo que están haciendo es que uno deje de jugar su juego. Quiero una solución porque afecta en mi juego por ser una partida de competitivo. Me pasa otra ves y no vuelvo a jugar.