Me saca seguido

Hola, tengo un problema con el videojuego overwatch 2 en mi Xbox y es que ya me a sacado muchas veces de las partidas y no me deja volver a jugar las de nuevo ya cheque mi modem verifique que el internet llegará bien pero aún así me saca, lo peor es que me penalizan y no puedo subir de rango.

5 "Me gusta"

Ya intentaste de reiniciar los dispositivos de red? Recomiendo hacerlo y luego utiliza una conexión con cable directamente a tu router. Si tienes un punto de acceso WIFI y un modem por separado, conecta directamente al módem con un cable Ethernet.

A mi también me pasa lo mismo me pusieron una penalización en competitiva por qué me saco por un problema en los servidores

No me parece justo :frowning:

4 "Me gusta"

Estoy en la misma situación, ya tengo 6 partidas con penalización, lo raro es que cuando voy perdiendo me deja jugar pero en cuanto las tornas están de mi lado me saca.

1 "Me gusta"

A mí igual me pasa y lo raro es que cuando juego en partida rápida no me saca de las partidas pero si juego partidas competitivas me saca. Ahora me saco varias veces al inicio de la partida y no me podía volver a unir, y ahora estoy baneado por toda la temporada 3 :frowning:

3 "Me gusta"

Hola si, me vengo a quejar con el soporte por los malos servidores que tiene, sinceramente pesimo servicio, ya fui baneado durante toda la temporda 3 por el error de que se cae la conexion a cada rato; si tengo la pc conectada por cable ethernet y aun asi me saca por cierre de servidores.
Quisiera que vean como pueden solucionar ese problema porque sinceramente no dan ganas de jugar si sigue pasando ese error.
Gracias…

1 "Me gusta"

hola , tengo un problema mas q nada molesto y ya intente de todo pero sigue con el mismo , el problema es se perdió el dispositivo de renderización y me pasa en medio de la partida y ya tengo varias sanciones por eso. si me podrian dar una solucion estaria agradecido
tengo un :
Intel Core i3-10105
8 gb de ram

Joji, recomendamos intentar estos pasos para ver si ayudan con el problema. Si persiste, abre un hilo nuevo con el DxDiag para ver los datos del ordenador. Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

una pregunta, por que no existe nadie en el foro? digo si van a responder 1 vez por semana es equivalente que no exista gente de esta llamada empresa que diga algo

3 "Me gusta"

me penalizaron 2 veces porq se cerro el servidor…nose che , creo q en los logs sale eso y deberian sacar las penalizaciones sin sentido como estos…

A mi también me ha sacado de partidas competitivas y hoy ya es el colmo, me han penalizado con 19 horas… que puedo hacer , ya envié un mensaje a soporte y no responden nada…

Ayuda ya van 2 temporadas que no puedo jugar Agusto ya que cuando busco partida ni me mete, pero si me dan baneo y ya estoy arto porque nunca puedo jugar
Por favor denme una solución

Bienvenido al foro LATAM de overwatch, aquí los azules son tan útiles como pezones masculinos, durante años he llegado a la conclusión que son BOTS mal programados, un humano no puede ser tan mediocre en su trabajo como para solo responder en cada post “copia y pega el dxdiag”.

1 "Me gusta"

hola muy buenas, me gustaría comentar que estoy sufriendo de un fallo bastante molesto y curioso, ya que cuando juego solo no ocurre nada y cuando entro en partida en grupo con uno o mas personas el juego crashea directamente y se cierra, ya verifique y no es error del equipo y mucho menos de mi conexión de internet ya que uso conexión directa por cable ethernet, incluso reinicie el modem por temas de verificación, me gustaría que me ayudaran por favor y me dieran una solución viable o me informen si es un error del juego que a futuro podrán corregir, gracias.

reyfenix1243, puedes agregar un DxDiag? Información de cómo obtenerlo esta mencionado más arriba. De esta manera podemos revisar los datos del ordenador y ver si se puede ver algo que se puede hacer.

me acaba de pasar lo mismo a mi y no fue mi culpa el mismo juego del servidor me saca y luego no me deja entrar, ahora estoy penalizado hasta la temp3

Me está pasando exactamente lo mismo ahora, pero leyendo el thread veo que la solución de blizz es “reiniciar los dispositivos de red” “agregar un DxDiag” y responder una semana después… :melting_face:
Blizzard is just an indy company amrite :sweat_smile:

1 "Me gusta"

Me pasa exactamente y no es culpa de mi internet o mis conocidos. Es algo del servidor

Hola buenas,tengo un problema y es el siguiente: cuando busco una partida compitiva, no me entra a la partida competitiva y me deja en el menu, me sale la opción de reconectar pero no funciona, por lo cual estoy siendo penalizado sin una razón razonable, soy un jugador con 581 Horas jugadas en total, las cuales 380 son en partida competitiva, quisiera una solución ya que actualmente cuento con una penalización de 20 Horas.

Mi codigo de jugador #1895

Hola buenas,tengo un problema y es el siguiente: cuando busco una partida compitiva, no me entra a la partida competitiva y me deja en el menu, me sale la opción de reconectar pero no funciona, por lo cual estoy siendo penalizado sin una razón razonable, soy un jugador con 581 Horas jugadas en total, las cuales 380 son en partida competitiva, actualmente solo juego partidas competitivas y soy un jugador que no le gusta abandonar partidascompetitivas, quisiera una solución ya que actualmente cuento con una penalización de 20 Horas.

Mi codigo de jugador #1895