Me saca del los juegos competitivos y afecta el rendimiento

No se si soy el único pero…

Ya son varias veces que pasa lo mismo, entro a un juego competitivo y de la nada me bota hasta el inicio del juego conde esta cargado, tiendo a esperar entre 1 minuto o dos en lo que se vuelve a conectar el servido y eso afecta el juego no solo mio si no también de mi compañeros, ya estoy baneado por 29 min que eso quiere decir que pasa ya a menudo, ya me da miedo jugar así porque no quiero quedar permabaneado del juego, me gusta bastante pero arruina el querer jugarlo.

me gustaría que alguien me confirme si están en mantenimiento los servidores o que dedo hacer para evitar estos problemas.

Juego otros juegos online, con mayores exigencias para el juego y solo Overwach me pasa eso, por ese motivo se que mi mi Internet no esta mal ni mi equipo.

1 "Me gusta"

De hace rato los servidores de Blizzard / Overwatch ( Sae1) que están presentando desperfectos y no nos han dado una respuesta referente a este tema ni al de los servidores latinos que Blizzard retiro , la única solución que te darán es que es culpa de tu proveedor de servicios .

Ya intentaste los pasos para problemas de desconexiones?

Siempre me pasa, revise todos los pasos para los problemas de desconexiones, pero por alguna razón en la noche como a las 00.00 en adelante no ocurre. Juego otros juegos igual y ningún problema, por lo que tiene que ver completamente con la pésima decisión de haber cerrado los servidores de Chile y Argentina (soy de Chile).
Pero tío Blizz no lo admite.
Una real pena haberme comprado un juego con semejantes problemas de conexión en mi país, que en un comienzo no existieron.
Lastima que estos empleados de Blizz que nos responden en el foro, no sean capaces de representarnos como comunidad Chilena/Argentina y promuevan un movimiento para el regreso de los servidores de nuestros países.
Re-fácil vender un juego bueno y luego quitarle soporte en redes.

3 "Me gusta"

Lo peor de todo amigo es que aun no han explicado el por que sacaron los servidores , la única respuesta fue : " problemas mayores" , problemas de funcionamiento del juego con latencias de fps variables que presentan en otros países y continentes la respuesta es : Estamos trabajando en eso , es problema de tu proveedor de servicios .
Es intolerable este tipo de respuestas a un cliente , lo bueno es que este tipo de cosas van a ser propaganda para las cosas que se vienen para esta empresa .

1 "Me gusta"

Yo he intentado todos esos pasos, también envié tickets pidiendo ayuda, y el problema persiste. Lo peor es que además de suceder en partidas competitivas en mi caso siempre es en un momento crítico de la partida, y le sucede a la mitad de mi team. No es problema de conexión ya que mantenemos la comunicación por el chat de voz de OW.

Puede ser por la cantidad de jugadores en el servidor o algún intermedio limitando la conexión. En caso de que es problema del servidor normalmente recibimos algún tipo de notificación indicando el fallo y no e visto uno esta semana para esos servidores. En caso de que es algún intermedio usando conexión diferente o VPN puede ayudar.

No tengo todos los detalles, pero si había unas limitaciones de tecnología.

En su caso creo que lo mejor será revisar con el proveedor con la prueba WinMTR a mano. El que enviaste mediante consulta indica una perdida de paquetes en la ruta entero y esto puede seguridad o algún problema.