Me saca del juego cada vez que juego competitivo

cada vez que entro a una partida competitiva 9 de cada 10 partidas me sacara del juego , solo pasa en competitivo en cuestion de segundos paso de estar jugando a que tenga la pantalla de ¨ conexion perdida con el servidor del juego ¨ esto lleva sucediendo desde hace mas de una semana y crei que se arreglaria con el ultimo parche pero el problema continua hay ocasiones en que directamente cierra el juego y tengo que volver a battle.net a iniciarlo y rogar que me deje volverme a unir a la partida , a menos que esto haya pasado al inicio de una partida o al final porque en ese caso sere penalizado de igual manera si a alguien ya le paso le pido ayuda overwatch es mi juego favorito y quiero seguir jugandolo sin miedo a ser penalizado por toda la temporada cada vez que juego competitivo

El modo de competitivo necesita una conexión más estable normalmente. Si solo te está pasando en competitivo, intenta los pasos para problemas de conexión si no los has hecho. Si persiste, vamos a crear un WinMTR para ver como está la conexión a los servidores.

NO, a mi me saco y no es un problema de conexion, y perdi una competitiva por esa razon. La iba a ganar, los servidores estan andando demaciado mal

Tipica respuesta de blizzard, es tu culpa es tu pc y es tu conexion, no quieren a LATAM es simple gente