Me robaron la cuenta principal de Battlenet

El día de hoy quise ingresar a mi cuenta para jugar Overwatch y me salía que el email o nombre de usuario no existía.
Se me ocurrió revisar mi cuenta de correo electrónico porque quizás me había confundido de email, pero si era el email y me habían llegado hace tres días correos de que alguien había solicitado cambiar mi email, le pedí a un amigo que se fije si salía un inicio de sesión en battlenet y si, alguien se había conectado justamente hace tres días. No me es posible ingresar y desde esta cuenta no soy capaz de enviar un ticket para poder recuperarla, me gustaría que por favor me ayuden a solucionar el problema lo más pronto posible. Y pido disculpas desde ya si este tema no va en esta parte del foro.

En este caso, debes de contactar a soporte para ayuda con este problema. No tenemos manera de poder recuperar cuentas desde los foros porque requiere más información personal. Con eso en mente, también edite lo que escribiste para eliminar el enlace que la foto porque tiene tu correo electrónico y esa es información personal.

Contacta a Soporte y agrega detalles de lo que te paso. Es buena idea mencionarles el correo electrónico que debería tener la cuenta también para que puedan encontrar y recuperar la cuenta.

Muchísimas gracias, ya logré enviar el ticket correspondiente, así que espero que puedan ayudarme con ese problema.