Me manda a servidores brasileros

Les paso a comentar, sera cosa de dos meses atras note que en todas las partidas aparecia brasileros. cuando comenzo la nueva temporada estuve 1 semana denuevo ens ervidores de habla hispana, pero ahora cai de nuevo.
No tengo nada contra ellos, pero es imposible comunicarse, ya que la mayoria ni siquiera intenta hablar en ingles al menos como lengua en comun. y siendo un juego en equipo, se dificulta coordinar.
hay alguna manera de cambiar a un servidor de habla hispana manuealmente?

1 "Me gusta"

Hola Pokemago,

El juego decide automáticamente el servidor al que te conecta, buscando la mejor conexión.

Puedes intentar realizar una Liberación y renovación de IP, y limpieza de DNS varias veces y ver si se arregla. También reiniciar tu modem y/o router. Más que eso no es soportado oficialmente por Blizzard.

Cualquier duda nos vuelves a escribir,
Saludos.

Recorda que despues de una actualizacion los servidores de argentina y chile tardan en actualizar por lo que no estaran disponibles por un tiempo, tambien podes bloquear los servidores de brasil pero tardara mucho mas tiempo en encontrar partida (Busca en google “Guia: Como jugar Overwatch en distintos servidores de la región de Americas (NA, CL, AR, BR)”) yo creo que no vale la pena bloquearlos a veces juegan bien y tambien note que que juegan mucho mas dive que otras composiciones

Creo que a todos nos molesta jugar en servidores brasileros, entre varias razones por el tema idioma. Muchos en la realidad están poniendo firewalls para que windows no permita conexiones en servidores brasileros, pero la verdad es que lo ideal sería que Blizzard comprenda que los latinos de habla hispana no queremos jugar con los brasileros y automatice este problema.