Me han baneado por un supuesto uso de "hacks"

Hace no demasiado tiempo que volví al overwatch después de dejarlo en el 1 y he estado jugando una gran cantidad de horas porque me obsesione con la widowmaker hasta tal punto de echarle mas de 170 horas solo a mejorar con ella, debido a esto he mejorado lo suficiente como para considerarme medianamente decente con este personaje lo cual ha generado que todos los días en una partida como mínimo haya el típico chaval que se queja porque le mato y insinúa que tengo hacks porque tengo mejor aim que el. Al principio no le di mucha importancia porque se de sobra que no llevo hacks pero las denuncias no paraban, hasta tal punto de que hoy me banearan la cuenta permanentemente por ello. Evidentemente presente una queja para ver el motivo y el supuesto hack que use pero en pocas palabras me dijeron que usaba hacks si o si y que no me la iban a devolver. Me da rabia porque había invertido bastante de mi limitado tiempo de ocio solo para jugar en esa cuenta con mis amigos y poder ascender de rango a su debido tiempo pero ahora me tocara empezar de nuevo al parecer.

2 "Me gusta"

Y al empezar de nuevo pero con la habilidad ya adquirida de la cuenta anterior, te volverán a denunciar y como Blizzard no es famosa por aprender de sus errores… huele a que te comerás otro banneo injustificado.