Me desconecta del juego ¿porque?

Hola buenos dias queria comentarle que me saca del servidor y me hace volver a iniciar sesion esto ya me lleva pasando hace unos dias y queria saber si estan mal el servidor y soy yo PD: Me conecta a SAE1

MasterCry
Argentina

1 "Me gusta"

Es el server, si es que no te pasa con otros juegos

MasterCry, si estas en Argentina y te esta pasando muy seguido, por favor agrega tu informacion en el hilo Desconexiones y Latencia desde Argentina

hola buen dia, vengo a informar de un problema similar, en mi partida de competitivo en xbox rango platino- diamante me estuvo sacando todo el tiempo y que ya que por fin me deja de sacar, saca a todo mi equipo menos a mi, y al equipo contrario lo dejo solo con dos jugadores. evidentemente me contaron la partida como derrota y a todo mi equipo igual (no se si a los jugadores que saco del equipo ganador igual le bajaron) pero no es justo que hagan este tipo de cosas.

incrediboy, este hilo es viejo y no es sobre exactamente lo mismo. Recomendamos crear un hilo nuevo. Pero antes de eso, intenta los pasos de problemas de conexión de consola. Es posible que te ayuden a solucionar el problema.