Me corre el juego en este laptop?

me corre el juego en un laptop con:
Intel® Core™ i3-3120M CPU @2.50GHZ (4 CPUs), 2.50GHZ
Ram6144MB
Intel HD Graphics 4000
quiero saber para ver si me lo compro
64 bits

Hola, Alemu!
Me temo que esa laptop se encuentra por debajo de los requisitos mínimos de Overwatch: https://us.battle.net/support/es/article/65159

La tarjeta gráfica, Intel HD 4000, esta por debajo de lo mínimo y es una tarjeta gráfica no soportada. En el caso de que el juego llegase a abrir, te andaría muy mal y sería injugable, lo siento :frowning: .

Cualquier duda nos avisas,
Saludos!

Intente comprar algo con una tarjeta gráfica dedicada para mejorar el rendimiento en juegos, ya si es bajo el presupuesto puede ser un ordenador de mesa con las nuevas apus de AMD (ryzen 5 2400g) esa gráfica integrada no debería tener problemas con OW en gráficos medio-altos.

Recomiendo ir a [GUIA]¿Tienes preguntas sobre rendimiento de tu PC con el juego? ¡Ven aqui!. Este hilo fue creado para este tipo de preguntas y para ser de ayuda a personas nuevas y no tan nuevas. De esta manera la información está en un solo lugar para todos. Gracias!

1 "Me gusta"

oka gracias me comprare la pc de escritorio que la lapto la tengo hace mucho para jugar ragnarok gracias por los comentarios!

Hola, me compre el juego hace 2 días y me va muy mal el juego, voy a 25-35 fps y no se porque las specs de mi pc son estas: Intel Core i7, 16 GB RAM, Tarjeta Madre ASUS Prime H110M-P, Gráficos Nvidia Geforce GTX 1060 6GB (Dedicada), Windows 10 64 bits, ojala y alguien pueda ayudarme
Gracias

Posible que sea algo con los controladores o la configuración de rendimiento. Si cumples con lo recomendado, pero si tienes todo al máximo aun no podras llegar al FPS alto.

Puedo que no tengas la GTX 1060 activada.
Fijate si está conectada tanto al PCI-e, corriente y si el monitor está conectada a la 1060.
Yo tengo una de 3gb y me anda de lujo.

hola quisiera saber si el juego me correria con esto
hp pavilion laptop 15-cd0xx ese es mi lato creen que me correria bien?

No sabría decirte muy bien, el a12 de por sí no es muy potente, pero debería correr OW al menos en mínimo, pero al ser una APU de portátiles ni idea, yo apostaría igual a que no va a andar muy bien.

Hola me gustaria saber si me recomiendan comprar el juego para pc con estas especificaciones, es una laptop:

  • Intel core i7-4700MQ CPU @2.40GHz
  • 8 GB RAM
  • Ge force GtT 740M
    Versión del controlador 425.31

El procesador está un poco débil y la tarjeta de video también está bajo los requisitos del juego. si llegara a correr el juego, no fuera muy bien. Recomiendo también revisar los requisitos mínimum del juego.