Mañana-Tarde Overwatch PS4

• **Battletag:**RyanEveleigh#1920
  • **Consola:**Ps4 - Psn: Nyx-2012
  • **Rango:**Oro-2063
  • **Horarios:**9:00am - 4:00pm (Mas o menos)
  • **Rol:**Versatil (En ranked casi no defense)

Soy de colombia, nivel 200, juego hace unos 6 meses y soy actualmente oro en la temporada 9 de OW. Busca gente para jugar en los horarios anteriores, las causas: Cansado de ranked aleatorias donde la gente no hace su trabajo, aunque uno se ponga una Mercy y a RES a full cada vez que se puede LUL. Generalmente juego unas QP antes de una ranked, pero no hay problem si vas a full.

Dejen comentario o agreguen con mensaje, no hay lio.

PD:" El mundo esta a la espera de mas heroes"

consola ps4 - psn : Hatsumi_92

soy de el salvador, nivel 2363, juego desde noviembre 2016 y tengo un sr o nh de 3929.

Actualmente no estoy interesado en ranked por el momento sino mas en los marcos o niveles ya que de esa manera consigo cajas, yo me apunto a jugar en este evento de ow retribucion.

Segun a base de tus horarios creo que pudieramos jugar todo ese lapso de tiempo el evento y conseguir todas skins nuevas en una semana.

estoy pendiente de tu respuesta si quieres jugar conmigo.

Saludos

Hola yo también soy de Colombia
No jugué esta temporada pero vengo con toda para la siguiente a todos los interesados . Agréguenme para jugar ya sea partidas rápidas , competitivas , CBL , etc . ID; Jackdanielofi Saludos a todos

Ps4
Oro-2243
ID: X18X_KING_X18X

Siento mucho por no responder hace algun tiempo no entraba al foro y no recibi notificacion de sus respuesta. Por favor quedo atento para agregarlos y disculpa por el tiempo de respuesta. Actualmente me encuentro en platino esta temporada pero sigo pendiente para tener mas personas para disfrutar de Overwatch.

Agreguenme si quieren, mí battletag es aimbotema. Oro 2400 main reaper Rein y mercy