Malos servidores!

Vengo aca nuevamente para REPORTAR EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVIDORES!!!
Ya es cosa de todos los dias, el servidor me kickea a mi o a cualquiera de la partida. Pasa 1 de cada 3 partidas MINIMO!!! Es un asco jugar asi, lo peor es que te quitan puntos y aparte TE SUSPENDEN!!
Ahora mismo tengo una suspension de 8 horas, por que es la tercera vez que el servidor me saco.
Tengo 4 cuentas, de las cuales 2 tengo en master 1 diamante y 1 en oro… EN TODAS ES LO MISMO, TANTO PARA MI COMO PARA TODOS!!! TODOS SE QUEJAN EN EL JUEGO PERO NADIE VIENE A REPORTAR ESOS INCIDENTES ACA… Creo q debe ser por que estan cansados de que el soporte responda lo mismo “ES TU INTERNET EL QUE FALLA”… Nunca pero NUNCA PIDEN DISCULPAS NI TE DICEN QUE HARAN ALGO AL RESPECTO para solucionar este problema. Y aqui les traigo una idea!!! QUE HAYA UN TIEMPO DE PAUSA COMO EN LA LIGA HASTA Q VUELVA AL QUE EL MISMO SERVER DE BLIZZARD LO SACO. 1 minuto o 2 esta bien, como en el Counter Strike… Los compañeros piden tiempo hasta que el que se fue vuelva. 1 o 2 minutos no es nada en comparacion a lo que te suspenden por algo que no hiciste y es PLENAMENTE CULPABLE EL SERVIDOR SOLAMENTE.
Y ojo!!! Esto no nos pasa solo a los jugadores “normales”, sino que tbn les pasa a los streams (top500 y pro) mientras transmiten!!!
POR FAVOR HAGAN ALGO!!! ME TIENEN RE PODRIDO SUS SERVIDORES!!

6 "Me gusta"

tu solucion causaria mas molestias porque estas desconexiones no son algo que pase raras veces. imagina que en una partida se desconectan 4 en tiempos separados, vas a estar un total de 8 minutos en pausa aburrido. y estarias peor si encima pierdes la partida. vas a acabar renegando.

2 "Me gusta"

totalmente de acuerdo, a lo largo de todo el año la gente se ha quejado de este problema en el foro (me incluyo), aun asi no es culpa de los mods que esto ocurra y no depende de ellos dar la solución, pero al menos podrían empatizar y hacer saber de esta situación a Blizzard, ya que por muy “sud4c4s” que seamos estamos pagando por un servicio en que no se nos prioriza como corresponde. Mínimo podrían hacer una excepción con sus términos de contrato y considerar reembolsar a aquellos que no deseen seguir jugando en sus servidores inestables.

4 "Me gusta"

Vengo a comentar nuevamente QUE LOS SERVIDORES ANDAN MAL!!! En la partida anterior me kickeo el sv y cuando volvi no me dejo unir a la partida Y TAMPOCO ME DIERON SUSPENSION (Tenia miedo q sea larga la suspension por que la anterior fue de 8 horas).
Sin embargo, no vengo a comentar nada mas que esto… SUS SERVIDORES FUNCIONA MUUUY MAL!!! ARREGLENLOS!!! YA NO SE PUEDE JUGAR TRANQUILO HNO!!! Re mil C****N las PARTIDAS POR CULPA DE LOS SVKICK.

2 "Me gusta"

Totalmente de acuerdo, Blizzard debería hacerse responsable de aquellos problemas que son totalmente ajenos a los jugadores. No solo ignoran a los mismos , tampoco reciben alguna compensación por los inconvenientes causados en las partidas. En estos casos, los jugadores son penalizados por algún tiempo o ban permanente, lo cual es totalmente injusto. Espero solucionen esto pronto.

2 "Me gusta"

No dije q sea 1 o 2 minutos por persona, es ridiculo eso… Se vota entre todos para decidir el momento en que tengan 1 o 2 minutos de pausa en cualquier momento de la partida. REPITO UNO O DOS MINUTOS!!!

2 "Me gusta"

mi punto es que esto no funcionaria con el servidor que tenemos porque las desconexiones son constantes, si fuera algo que pasa de vez en cuando tal vez se podria hacer lo que dices.

a este ritmo simplemente van a perder toda una región por negligencia señores de bli$$ard ademas de que el deadshot es un sapo ql weno pal pico

3 "Me gusta"

1 min

vengo a decir que acaba de pasar lo mismo en 4 partidas CASI SEGUIDAS, luego de haberme sacado de 2 veces en rapidas, me saco en 2 ocasiones de ranked… y lo peor es que en LA ULTIMA PARTIDA RANK QUE ME SACO, PRIMERO SACO A 3 PLAYERS MAS (2 RIVALES Y UN COMPAÑERO), sin contar que aparte de que me saco a mi el sv, lo saco a mi duo EL CUAL TIENE OTRO PROVEEDOR DE INTERNET DEL QUE USO YO… COINCIDENCIA? NO LO CREO!!! SACO A 5 PERSONAS EN TOTAL A LA MISMA VEZ!!! ARREGLEN LOS SVS DIOS MIO!!! ANDAN DEL ASCO :S

HAGAN ALGO CON LOS SERVIDORES POR FAVOR!!! PARECE QUE SOLO EN SA HAY PROBLEMAS Y ES POR QUE NADIE LOS REPORTA!!! Si lo reportan en masa, seguro haran algo.

2 "Me gusta"

DAN ASCO LOS SERVIDORES Y LOS DE BLIZZARD NO SE HACEN CARGO!!! ACABA DE CERRARSE EL SERVIDOR “DEBIDO A UN PROBLEMA INESPERADO”… en medio de la mitad de partida… LES DECIS ESO A BLIZZARD Y TE DIRAN “NO, FUE PROBLEMA DE LOS 12 JUGADORES QUE EL SERVIDOR HAYA TENIDO UNA FALLA, SEGURO ES SU PROVEEDOR…” lol blizzard, haganse cargo!!!
POR FAVOR BLIZZARD HAGAN ALGO CON LOS SERVIDORES QUE DAN MUCHO ASCO!!! de 3200 me bajaron a 2800 aproximadamente y me dieron ban por temporada siendo que NO ME SALI DE NINGUNA PARTIDA!!!

1 "Me gusta"

Veo que mucha gente tienen los mismos problemas, y blizzard insiste en que es nuestra culpa… My god!!! jajajajaaj, bien blizzard, ignorando a tus clientes y tratando de hacer que el juego se muera!!!

Amigo claramente a los mods se les paga por respondernos y moderar este espacio , si ellos no estan comunicando a sus jefes los problemas que nosotros reportamos o los mods no hacen su trabajo o a sus jefes les importa un pucho lo que nos pase a nosotros … sus clientes .
Hasta el dia de hoy no hay NINGUNA respuesta DECENTE del por que del mal funcionamiento de los servidores o del por que sacaron los servidores de Argentina o Chile .

4 "Me gusta"

no lo había visto desde ese punto de vista, es totalmente cierto amigo. hace un par de semanas incluso censuraban los mensajes que reportaban el pesimo estado de los servidores, y ahora que lo veo desde tu perspectiva pareciera que simplemente quieren meter la basura en el tapete e ignorarnos

1 "Me gusta"

a mi hermano le eliminaron un post que hizo de eso y a mi nunca me dieron alguna respuesta en concreto o que trabajaran en solucionar algo o ni si quiera que lo informaran. solo decian que era problema de mi inet (igual que el de miles) y que no podian hacer mas nada, sin contar que me cerraron el chat muchas veces solo por ser insistente en que queria una ayuda o solucion. APARTE de esto, una vez, despues de reportar esos incidentes, junto con un grupo grande, blizzard comunico que sus servidores estaban teniendo errores y que trabajaban en repararlos, y si fue asi, solo que duro muy poco la estabilidad y calidad del sv… (SIN CONTAR QUE MIENTRAS NEGARON LO QUE YO REPORTABA, HORAS DESPUES COMUNICARON PUBLICAMENTE ESO, QUE EL SERVER ANDABA MAL COMO YO Y MUCHOS DIJIMOS CUANDO BLIZZARD LO NEGABA Y CULPABA A MI INET) saludos

mira las publicaciones q hay… quieren enterrar las publicaciones entre muchas otras o las eliminan para que nadie haga nada en masa… PERO… yo comenzare campaña por face, twitch, insta, etcetc… asi se queda sin gente blizzard n.n solo reniego con trolls y gente indeseable en el juego, y blizzard NO HACE NADA!!! NUNCA HACE ALGO AL RESPECTO… Mas q contestarte “no podemos hacer nada” por supuesto

1 "Me gusta"

solamente el servidor es malo ??? y que me dices del balance de los héroes tiene mas de 30 personajes y tienes que jugar prácticamente siempre con los mismos porque los demás no rinden , que clase de shooter es esto ??? y dicen que solo el server es malo

3 "Me gusta"

Que creen? Me anda mal OTRA VEZ el servidor… 160 ms fijos y con picos de 300ms o mas y desconexiones… jajajajajaajjaajaj omegaluuul

el problema es que Deadshot es un bueno para la tula, siempre que me ve no se resiste a olerme la corneta jojojojo

1 "Me gusta"