Mal pocisionamiento

hola,me parece injusto/raro que yo haciendo 15k de curacion y 8k de daño por partida (por cierto gane todas) me pongan en plata y un amigo que nomas hacia 6k de curacion, 1k de daño y gano 3 le pusieron en platino,me gustaria que mejoren el pocisionamiento. Tambien soy plata pero en las partidas de competitiva que juego nomas hay platinmos,eso tambien lo tendrian que arreglar

1 "Me gusta"

creo que toma mas estadísticas em cuenta y no solo la curación/daño

que raro porque para eso sirven los healers XD

hablo en general, obviamente tiene preferencias depende al rol, pero olvidas que hay estadísticas específicas para cada héroe

igual tambien lo que decia es que siendo plata me debe tocar contra platas pero solo hay puros platinos y es como injusto porque ellos supuestamente son mejores que yo pero juegan contra mi

tal vez juegas a ese nivel y el juego consideró que es tu rango, ten más confianza en ti mismo.

1 "Me gusta"

que juego en nivel de platino pero estoy en plata casi bronce? xd es que me frustra porque el rango me da igual yo quiero mis armas doradas y porque juego con gente que juega al doble de mi nivel y gana el doble de fichas