Mal funcionamiento del sistema de clasificatorias

Buen día a todos los lectores, principalmente a los soportes técnicos de la empresa.

Después de una larga mala racha de partidas en modo clasificatoria me encuentro con la misma constante que provocan la derrota en mis equipos; la ausencia de uno o más jugadores de mi equipo.
Entiendo que es una variante que podría favorecer o perjudicar a uno u otro equipo, pero creo que no se le trata con la seriedad correspondiente. De mi últimas 5 partidas en este modo de juego, en 3 de ellas un (y eventualmente el resto) jugador la han abandonado debido a un mal desempeño propio o ajeno, lo que conlleva a la inminente derrota del equipo por falta de jugadores.

Mi queja yace en la pérdida de puntos por esta razón. ¿Qué hacen los encargados del sistema de emparejamiento respecto a este problema? ¿Acaso su único castigo ante el abandono de una partida va a ser solo el tiempo de espera para volver a jugar? Los jugadores afectados por esa constante variable, ¿tienen manera alguna de presentar su inconformidad por la pérdida injusta de puntos?

Espero que este mensaje sea leído por las personas adecuadas, aquellas que aún tienen fe en el juego y no lo dejamos morir como el resto que espera a la llegada de Overwatch 2 sólo para saber si siguen teniendo el mismo sistema de juego y siguen careciendo de atención a los jugadores.
Evidentemente me gustaría que existiera la oportunidad de alguna investigación, Blizzard es bien conocido (al menos en WoW) por la dedicación que tienen con su comunidad, pero Overwatch carece mucho de la inigualable garantía de Blizzard dejando a un lado a sus jugadores y los problemas más comunes.

Por su atención, gracias.

si sabes ingles deberás poner esto mismo en el foro en ingles de Overwatch USA, sólo hay tal vez tu queja sea leída,

Pero eso que dice tu ya se ha enviado por muchos otros y el resultado ha sido 0

blizzard esta mas ocupado de acosar a sus empleadas que arreglar sus juegos, se esta acercarno peligrosamente a konami y es una pena

4 "Me gusta"

Totalmente cierto.
Gastan buen dinero en abogados y redes sociales para ocultar las denuncias por acoso. :3

1 "Me gusta"

Buenas Halorch:

Si un jugador de tu equipo abandona, te quitan menos puntos por perder y los enemigos reciben también menos por ganar (en función de cuánto rato ha estado jugando ese jugador).

En mi opinión, los -50 de ELO que recibe el leaver y la amonestación de tiempo es desde luego insuficiente.

Podría ser una solución: “no juegas al juego en dos horas”.

Entonces la cosa cambiaría, creo…

Otra solución: La CPU lleva ese personaje (esto es mucho más complejo).

Un saludo

hacia 2 años que no jugaba partidas competitivas.
Hoy entre de nuevo a ver que onda y nada cambio. El nivel repugnante que tienen los brasileros, y su mania por practicar o trollear en esas partidas sigue igual o peor.
Todos con niveles de recomencacion 1 o 2 como mucho.
No intentan adaptarse a la partida ni cumplir los objetivos del mapa.
Por estas cosas overwatch quedo olvidado. Y el ow 2 el dia que lo saquen (si se acuerdan de lanzarlo en vez de andar acosando empleadas) no va a ser diferente. Sera la misma basura en el matchmaking y los reportes.

1 "Me gusta"

Acabas de describir a la perfección lo que es jugar una partida clasificatoria. Acabo de jugar con un team indecente que no fueron capaces de escoger tanques o healers durante toda la primera ronda, el resultado obviamente fue horrible. A la segunda ronda fue la misma estupidez, uno se resigna con gente así. Para peor, tu les dices que sus picks no funcionan y sus excusas son que “es un juego, entonces no juegues open qeue”… osea esta gente horrenda puede estropear todas las partidas bajo esa excusa, no piensan que se trata de ganar puntos y avanzar, o jugar en equipo y adaptar también los picks de acuerdo a tu equipo. Para colmo los puedes reportar mil veces y no pasa nada xq parece que estropearle el juego a otros probando personajes y haciendo estupideces en el mapa no es sancionable. Increible que un juego de pago tenga un sistema competitivo tan deficiente y jugadores tan desagradables

1 "Me gusta"

alcance a leer el comentario original pero el edit que le hicieron fue descarado. segun se especula el ow 2 podria cancelarse y lo que respecta al 1 capaz que no haya más actualizaciones. Es decir, no tienen por donde captar más gente, la mala experiencia de los que seguimos jugando (yo en lo personal no tengo ningun amigo jugando y tampoco les interesó en su momento) y la falta de cambios van terminar sepultando a toda esta compañía, ahh pero para acosar a sus empleadas son mandados a hacer

Lo que me paso a mi fué que se corto la conexión, volví a conectarme, gané la partida y el servidor me baneó y me restó el doble de puntos. Así que probablemente estamos lejos de que el sistema tenga una lógica razonable.