Los servidores ya van a cumplir 1 año en prueba

no soy ningún experto en servidores o telecomunicaciones pero no creen que 10 meses y medio en prueba es demasiado?
ni siquiera son servidores propios, se los están alquilando a amazon que tienen amplia experiencia trabajando con servidores con compañías como netflix
no entiendo cómo 2 míseros servers para una región pequeña como SA pueden tomar tanto tiempo

2 "Me gusta"

De momento Blizzard no ha mencionado si sus servidores son de dicha plataforma.

Ahora sobre los servidores y sus etapas de prueba son indefinidas , hay que probar todo antes de su lanzamiento oficial.


El servicio de los servidores no está tan mal , en mi caso siempre que juego me va a 80 MS mientras que he visto muchos casos donde se les da por 140 a 180 de MS , pero esto es parte de las pruebas de los servidores.


Hace unos días -semanas, tal vez- pregunté por los servidores SAA1/SAC1 y no parece haber ninguna novedad importante.

No es que lo dejaron a un costado tampoco, también pregunté por otra problemática y respondieron rápidamente, vieron el estado de los servers y me dieron mi respuesta (no sé hasta que punto puedo compartirla, igualmente no va al caso).

A mi también me “molesta” que la fase de pruebas se haya extendido tanto, pero aunque sea no lo dejaron a un costado. Y siguen haciendo eso, probandolos.

Saludos.

Primero tienen que ver como hacer para que el juego no muera despues sacar mas skins, sacar mas sprays, nerfeos buff varios, hacer $$ en twitch, owl, comprar la lista de la cena, dormir y despues de todo eso veran los servers de latam… asi que a esperar :smile:

Creo que se está retrasando mucho porque ahora están más ocupados en la guerra contra los goats

Pasarse a los servidores de USA…