Los jugadores brasileros arruinan la comunidad

me mandaron advertencia de suspender mi chat, mi cuenta y cerrarlapor el disque comportamiento malo que tengo, señores desde que se unio el servidor de brasilcon los demas sudamericanos yo recibo insultos de esos brasileños, jugadores troll que en plena partida se salen y tambien en competitivas, mando mis reportes correspondentes y jamas me llega una notificacion de que se hizo valedero mi reporte,si realmneteleen esto consideren queantes hubo casi anda de flameo comparendesde que pusieron el servidor de brasilcuanto subio los flameos,me insultan a mi por ser boliviano,y cuando me confunden igual me inusltan x ser peruano etc eso es racismo y cuando denuncioacaso me llega una notificacion???lamentablemente x eso este juego se va al tacho y menos gente lo juegapor que algunos que son un equipo de 5te reportan todos y dicen muchos te reportaron pero cuando uno ( osea en mi caso) doy un reporte no le dan importancia al aprecer xq nunca me llego un reporte de gracias a esapersona ya se le mando la advertencia o el baneo del chat etc… ponganse la mano al pecho por los que si tratamos que esta comunidadsea mejor.

7 "Me gusta"

Existen las comas y los párrafos

1 "Me gusta"

el sistema de reportes funciona por acumulación. como dices si son 5 los que te reportan pesa mas que solo el tuyo.
son graciosos si los br te insultan,gritan pero a la primera respuesta salen con la carta trampa eso es “racista”. cuando llevan toda la partida webiandote.eso lo mejor mutealos y trata que la partida termine luego.xD

1 "Me gusta"

En base a mi propia experiencia, los brasileros son más educados que otros jugadores de diferente nacionalidad y en partidas competitivas son más inteligentes a la hora de reclamar algo que no les gusta del equipo. Por eso, en mi lista de amigos tengo más brasileros que de mi propia nacionalidad.
Lo más complicado que veo es el tema del idioma pero eso se soluciona sabiendo algunas frases básicas en inglés y listo. Así que, para mí solo se trata de saber comunicarse como equipo, y eso implica aceptar sugerencias/saber darlas, y tratar de hacer sentir a todos lo mejor posible para poder ganar :kissing_heart:

2 "Me gusta"

Pintando todo color rosa cuando no es así encontrarse con stacks cada ves que juegas super divertido que tengas mas ping llegando a los 200ms super divertido si fuera tan divertido habría mas gente pero cada ves hay menos y los que están los mismos de siempre mataron el juego y con estos mods en el foro que esperar si nunca toman en cuenta nuestros reclamos gg.

2 "Me gusta"

Para mi en mi experiencia sos otro pelotudo que se quiere hacer el gracioso chupándole las nalgas a los demás xD

1 "Me gusta"

Puedo tolerar tu comentario al darme cuenta de que sos un infante de 13 años intentando ponerse por encima del mío sin ningún argumento razonable. Por lo que agradezco al juego al no poner a criaturas como vos en partidas competitivas de un elo superior al de diamante :smiley: :kissing_heart:

2 "Me gusta"

Como bien has dicho en tu experiencia, lamentablemente la de la mayoría no es así, tengo 24 años y soy mujer, no sabes cuantas veces por chat me han viol#do a mi y a mi madre y me han venido a matar a mi propia casa, la manera de hablar de la mayoría de los brasileros no es solo toxica es ENFERMA, lo peor que ha podido hacer Blizzard fue unir el Server con los Brasileños, la barrera lingüística es muy grande (sin contar con la barrera del ping) , ya que la mayoría solo habla portugués y punto… Ahora bien, entiendo la frustración de aquel que planteo del hilo de discusión por que la mayoría de veces andan en stacks y te reportean todos de una vez claro recibirás 5 de una, si te atreves a entrar al chat de ellos serás el chivo expiatorio, he llegado al punto de silenciar casi todas mis partidas, y espero que alguien hable español para entrar, por que apenas escuchan que soy mujer hispano hablante estos trolls se me vienen encima.
Quiero dejar en claro que tengo amigos Brasileños muy cercanos residentes en mi pais, pero en la comunidad, creo que las excepciones serian mi porcentaje.

3 "Me gusta"

La mayoría de Brasileños perturba el modo de jugar, en cualquier modo, no solo no colaboran en competitivo, le intentas hablar de manera educada hasta les pides de favor apoyar cambiando y te insultan para luego burlarse y trollear toda la partida. Y cómo reaccionas anta tanta desfachatez en una partida que tú como jugador competitivo quieres ganar y no bajar el elo que tanto te costó subir?, pues reniegas de ello y se lo reclamas, ¿qué ganas con ello?, reportes de chat abusivo y amenazas con silenciar tu cuenta o suspenderla, Llevo años jugando y desde que se cambiaron a los servers Brasileños esto se volvió un caos, ya no da ganas de jugar competitivo porque te encuentras con esta gente dispuesta a tirar a la basura lo que tanto te costó subir, lo peor de todo es que no puedes comunicarte con ellos del todo y seguirás leyendo sus ofensas e insultos toda la partida y cuidado en responderles, porque te cae baneo por días. Desastroso y ridículo sistema de servers.

1 "Me gusta"

Para mi sos un brasilero con google traductor en español!!! Ya saben si quieren jugar en américa latina usen ingles, por un solo país que usa portugues!!! Como diria RockY, Solo en américa!!!

1 "Me gusta"

lo del racismo te entiendo, soy mexicano y a cada rato los gringos me insultan por hablar español, la verdad no se como sea la experiencia en server BR pero te recomendaria hablar con ellos con frases en ingles para evitar insultos o hablar con ellos si es que no sabes portugues

2 "Me gusta"

que detestable cuando hacen eso, ustedes tienen algun tipo d insulto cmo para hacerlos tiltearse?

1 "Me gusta"

No creo que sea una cuestión de brasileros u otra nacionalidad. Toda la comunidad es muy tóxica porque el juego admite a los trolls hacer lo que quieran, sean de la nacionalidad que sean, y eso lleva también a la frustración a los que quieren jugar mínimamente en serio.

Quizás lo notás más en brasileños porque simplemente son más que todo el resto junto. Pero no son solo ellos. Somos todos y me incluyo porque la toxicidad es contagiosa

1 "Me gusta"