Logro de hanzo (spray)

Es actualmente imposible hacer el logro de hanzo “simple geometría” ya que ocupas 2 flechas para cada kill y actualmente la habilidad solo tiene 5 y tienen menos daños que antes por lo que se debería cambiar el requisito del logro

Blizzard no tiene muy en cuenta los logros a la hora de hacer nerf o buff a los personajes, porque prácticamente es algo muy secundario al lado de querer “mejorar el gameplay”, por esos varios logros son mas dificiles ahora, algunos rozando lo imposible. Igual también son cosas que en muchas ocasiones depende exclusivamente de la suerte que tengas en un momento, porque el logro podrías sacarlo si justo hay 3 enemigos muy bajos de vida (por ejemplo, si justo 3 sobreviven a una ultimate usando el campo de inmortalidad de Baptiste, ahí seria relativamente fácil sacar el logro de Hanzo). Así que seria cuestión de esperar que se de un buen momento para lograrlo, pero entre nerfs y buff que meten a ciertos héroes si es verdad que sacar logros es cada vez mas difícil, casi imposibles.

1 "Me gusta"

Lo eh intentado tantas veces pero siempre hay formas de arruinarlo, siempre intento hacerlo con la ulti de Mei, pero siempre hay cosas que me lo impiden ya que con tantos héroes y habilidades es difícil realmente hacer que 3 objetivos se congelen sin que los salve su equipo o ellos mismos

1 "Me gusta"

el de tracer ya en estos tiempos es cosa de milagro

2 "Me gusta"