Lo que se puede hacer para balancear el juego

El Juego es balanceado pero siento que se podría hacer otras cosas para balancear

el juego mejor.

Soportes: No muchas personas juegan con los soportes, cada 4 de 10 partidas termino en un equipo con 3 o 4 heroes ofensivos, 2 o 1 tanque y 1 soporte
para poder hacer a los soportes mas llamativos para los jugadores nuevos hay que hacerlos resaltar en la pantalla de selección de personajes, ya sea crear un nuevo heroe llamativo como Moira o Brigitte o añadir un detalle para atraer a los
jugadores nuevos a la sección de los soportes, por que heroes ofensivos son el tipo de personajes con mas heroes

Torbjorn: Después de el rework torbjorn es menos odiado pero sigue habiendo varios problemas. 1: su torreta es difícil de destruir para heroes como sombra o tracer los cuales son heroes comunes en las partidas y otros heroes no hacen mucho daño contra las torretas especialmente si la torreta tiene defensa como escudo. 2: Torbjorn no tiene mucho que hacer para protegerse asi mismo básicamente su arma, su habilidad definitiva y su habilidad Overload
torbjorn necesita mas utilidad como torbjorn y no solo la torreta

Mercy: #Bufftheangel
Mercy después de el parche en el RPT mercy será un heroe inútil tan solo siendo útil cuando falta curación y no tanto como apoyar a su equipo entero
no digo que vuelvan a mercy un heroe roto como en 2017. solo mejorar su curación y su revivir un poco mejorando otras habilidades

Bastion: Bastion se convirtió en un personaje que esta en un estado como symmetra estaba en 2017, molesta para combatir pero sigue siendo útil a tu equipo. Bastion creo que necesita un rework dejando el concepto de ser un personaje capaz de defender el propio punto pero con debilidades y nuevas opciones para luchar como un nuevas armas como su ultimate original una bomba de control remoto, la idea de un robot transformándose en varias cosas es un poco aburrida cuando en el juego tan solo puede ser 2 cosas. una torreta y un tanque

Brigitte: Este es famoso creo que cuando un heroe es demasiado necesario para ganar creo que nerfearlo no es la respuesta y cambio pequeño darle mas unas cuantas habilidades que la hacen meno molestas pero que la hagan balanceada

Nuevos Heroes: los heroes nuevos siempre son interesantes pero hay algunos heroes que no son balanceados al lanzamiento simplemente por la idea de una habilidad o expande la historia, Brigitte fue un ejemplo que podría haber sido bueno pero por su capacidad de acabar con cualquier heroe en el juego termino rompiendo el juego hasta que los nerfs llegaron. creo que los nuevos heroes deberían ser en este orden
Un heroe para balancear el juego
Un heroe para expander la historia
Y un Heroe capaz de tener una habilidad única para el juego

Eso es lo que creo que podría ser hecho para balancear el juego, y ustedes que piensan

Es verdad necesitamos mas soportes, y tanque también, personalmente lo que mas se necesita ahora es un nuevo main tank que haga competencia reinhardt.

Se supone que torbjorn debe countear a personajes como tracer, esa es la idea.
Me sigo preguntando porque hay gente que se queja de la torreta si es muy facil de destruir, prefiero un torb con un escudo en el enemigo antes que una widow carreando la partida. Pienso que el rework que le hicieron fue muy bueno pero el problema que tiene es que su hitbox es una cabeza con patas, los hitscan se lo funden muy rapido por lo mismo, espero que los 50 de armadura adicionales del rpp ayude.

Lo que briggite necesita es un rework, no importa que tanto la nerfen y la dejen inútil en la mayoría de composiciones, mientras conserve su pasiva seguirá siendo la reina de las goat. Yo pienso que deberian eliminar su pasiva y pasarla al rol de tanque como un off tank ajustando su vida y cooldowns.

Mercy es actualmente uno de los héroes mas infravalorados, no es inútil solo que ya no es un héroe que aporte tanto con poco esfuerzo como antes y por eso ya no se juega tanto pero su winrate sigue bien. Y solo le daría la opción de poder cancelar el rez, y al hacerlo te de un boost de velocidad pero que igual reinicie el cooldown.

Bastion es otro que requiere un rework, sigo sin entender como a los de blizzard les parecio buena idea un dps que solo sirve cuando todo su equipo lo protege. El modo torreta debe irse.

Como mencione antes lo que mas necesitamos es un main tank que pueda cumplir el rol de reinhardt pues si eres main tank te toca jugarlo el %99 de las veces ya que no hay otro personaje que cumpla su rol. Otros tipos de personaje que podrian agregar son:

_Un tanque que protega a su equipo y a el mismo de los stun.
_Un healer constructor
_Algun tipo de suport o dps “invocador”
_Un personaje con un “anti speedbost” que realintize a los enemigos en un área y anule el boost de velocidad y otras habilidades de movilidad, esto seria muy util contra “death balls” como las goats como contra las derivadas de la dive comp.
_Algún dps con habilidades anti heal.