LATAM necesita ayuda... y mucha

En los últimos 3 meses he visto un empeoramiento acelerado del comportamiento de los jugadores (en su mayoría, chilenos). Va desde:

  • Un montón de gente que abandona (incluso dejan la partida cuando mueren por primera vez)
  • La gente que siempre juega Dps (quiero decir, es un milagro encontrar un sanador en estos días)
  • Chat abusivo

El principal problema de esto es que trato de reportar solo a algunos de ellos, porque si un jugador informa a muchas personas en Overwatch, el sistema cree que estás abusando del sistema de reportes.

Siento que Overwatch necesita un ajuste en el número de partidas abandonadas necesarias para dar una advertencia o un castigo al jugador.

Además, a las personas no les importan las señales de advertencia cuando seleccionas a un héroe (que generalmente te dice que hagas un equipo 222). Juegan como en 2016 (cuando no era necesario tener 2 sanadores o 2 tanques).

No voy a hablar sobre la conexión a Internet o la estabilidad del servidor, porque tengo un mejor internet en comparación con la mayoría de los jugadores de Latam. Pero algo que no me gusta mucho sobre el sistema del juego es el desequilibrio de los equipos en juego rápido y competitivo. (en torno a rangos y niveles)

Más que un juego rápido limpio, se siente como un juego de “No hay reglas” (por suerte, Blizzard prohibió el uso del mismo héroe por dos o más personas en un equipo)

Más que una respuesta, creo que debemos mantener un buen comportamiento en el juego como comunidad. El sistema de recomendaciones es bueno, pero no demasiado. porque la mayoría de los jugadores adquieren un mejor comportamiento en situaciones amenazantes, no con una posibilidad de ganar cajas de botín

Llamo al autocontrol (por difícil que suene) y sobre todo a la conciencia

Gracias por leer, ¡y hagamos de este juego un lugar divertido de nuevo! :slight_smile:

1 "Me gusta"

Es una pena, pero me gustaría agregar, he jugado en todos los servidores de Sudamérica y es lo mismo en todos. Da igual si es el servidor brasileño, argentino o chileno.

Por lo menos en los puntos que expones.

mm que raro, yo me fui al brasileño por que NA se me hace super lag y de 10 partidas gano 7 - 8 ahi al menos saben cumplir su rol y saben presionar W

Me alegro que no te haya pasado :slight_smile:

El juego es ultra aburrido y prácticamente todas las partidas iguales.

Yo me aburrí de jugar con los mismos 20 jugadores en diamante/ Master por meses