Las Actualizaciones estan asiendo aburrido al juego

La ultima actualización con el bloqueo de Héroes esta horrible ejemplo la barrera de reinhardt aguanta mas que la de orisa o de sigma , heal a distancia es mejor Ana es mas presisa que bastiste

el bloqueo esta bien, te evita un meta estático y da un aire fresco al juego pero lo que no entiendo es:
¿por que bloquear 2 supports?
blizzard y sus incoherencias.

2 "Me gusta"

es verdad que aguanta un poco mas pero los enemigos tampoco lo tienen asi que es lo mismo :stuck_out_tongue:

jajajajaj me recuerda un tipo hace un rato era re troll, se puso soldado y apenas mataba con ulti, yo era winston y hacia lo posible, pedi que lo reportaran por troll y toxic, yo le dije “u are troll, dont care if is competitive or qp, u are troll” y el men dijo “report him for toxic” cuando el me dijo “succ my d***” y segun el, el estaba jugando asi de mal por la excusa de que “provaba los nuevos cambios que le hicieron al soldado” :V claro… sigan actualizando el juego para que pendejos como el existan

Pero orisa puede disparar a distancia, solo ponias el escudo y disparabas, con rein tienes que estar a meele, que sentido tiene que el escudo de orisa dure mas que el de rein, y de nuevo, ahora banearon 2 tanques cosa que ya me veía venir, la verdad no se que piensa blizzard, si iban a implementar un baneo así de basura mejor no hubieran hecho nada, como bien saben hacer