La situación Global es mala entiendo

Se que Covid pego fuerte, pero enserio hay que esperar hasta el próximo año para que salga un Héroe o mapa=?

1 "Me gusta"

Hola Wolfstein,

Normalmente los jugadores ya no crean este tipo de hilos por el simple hecho de que ya se ha explicado el porqué no hay nuevo contenido, mapas, héroes y más, simplemente todo el nuevo contenido llegará con Overwatch 2, la gran parte del equipo de desarrollo está concentrado en la secuela.

2 "Me gusta"

Komatsu,

  • Ya tienes varios reportes dentro de este foro, posiblemente si sigues así se te sancione de forma permanente.

    Voy a ocultar tu comentario, espero mejore tu comportamiento.

2 "Me gusta"

Si, soy consiente que se aviso que hasta Overwatch 2, pero con el cambio de fecha de la Blizzcon, es mucho tiempo sin información nueva; que me gusta todos los cambios que hacen a los héroes constantemente, ayuda a evitar la monotonía.

1 "Me gusta"

Lamentablemente esto funciona así, de momento no tendremos novedades de OW2 hasta la BlizzcOnLine.

holaaa hey! porque no comentas en el tema de servidores inestables? necesitamos que digas que los servidores estan ok porque la gente se queja del lag :joy:

3 "Me gusta"

No tengo ese tipo de problemas me funciona bien, aunque tal vez el comentario es para el camarada de arriba.

pues si era para el usuario de arriba. la gente se queja del lag y esta persona siempre dice que los servidores estan optimos.

respecto a tu tema has como los otros y vuelve para OW2 donde vendra lo nuevo. aprovecha en jugar otros juegos.

3 "Me gusta"
  • Nunca he mencionado que los servidores están óptimos.

me gusta como están OW, claro que entrare al 2, ya solo esta lapso de tiempo sin información nueva me extraña que se vayan a esperar hasta el próximo año (bueno unos meses).

tu comentario en el tema "Dejen de jugar overwatch "

Actualmente tenemos habilitado el servidor de Brasil, tenemos una gran cantidad de personas que le va bien en este servidor, el cierre de los dos servidores ubicados en Argentina y Chile tuvieron un problema por un tercero.

si esto no se entiende como servidores optimos pues oye llamame loco. porque segun tu solo algunas personas con mala suerte tienen problemas con el servidor. si se pudiera poner dislike a los comentarios se notaria la mentira que dices

3 "Me gusta"

Igualmente recuerdo las quejas de esa época y si recuerdo bien, el tiempo de espera era largo por la poca cantidad de jugadores y los niveles de juego eran bajos, mas razones para cerrar los servidores.

1 "Me gusta"
  • Como bien mencioné “una gran cantidad” de jugadores les va excelente en el servidor BR, no estoy asegurando en sí si tenemos un servidor óptimo.

Cuidado y te oculta los comentarios. Desde que el de arriba lo enfrento oculto la actividad del perfil y borra todo lo “opuesto” a su empleador.

Es claramente un empleado de blizzard disfrazado de un jugador “contento”.

2 "Me gusta"

Los empleados de Blizzard están correctamente identificados en color azul, Deadshot es un jugador que participa en los foros y suele responder dudas de otros jugadores.

Siempre que las publicaciones sigan el código de conducta no deberían ser eliminadas, pueden apreciarlo en las muchas quejas que se pueden ver en los foros.

2 "Me gusta"

a los unicos que les va excelente es a los brazileros. porque los demas estamos jugando como si el server estuviera en Norteamerica y con desconexiones constantes.

5 "Me gusta"

Y ahora resulta que ocultaste mi publicación y para “despistar” ocultaste tu propia publicación.

En fin.

3 "Me gusta"

Que lindo foro en donde exponer tu opinión es motivo de eliminación de post y baneos.

#NoHayProblemasConNuestroServidor

5 "Me gusta"

Si lo hicieran con algo de educación, pero bueno eso brilla por su ausencia.
Por cierto que bien que los cambios del experimental pasado si se aplicaran.

2 "Me gusta"

Como menciona Wolfstein hay una manera correcta de expresarse, muchos de los comentarios que oculto son de usuarios que escriben de manera errónea colocando palabras explícitas, insultos a empleados,usuarios y todo esto está incumpliendo el Código de conducta.

Todos los comentarios son bienvenidos siempre y cuando esté formulado correctamente.

Si tienen alguna queja o sugerencia deben ser claros y sobre todo siendo respetuosos.

1 "Me gusta"