La partida no se inició con éxito

Hola, estoy necesitando soporte con este problema. En cada partida que intento entrar me sale el maravilloso mensaje de “La partida no se inició con éxito. Volviendo a intentar.” No es un problema de hoy, si no que ya lleva su tiempo, a veces anda perfecto y otras solo logro recibir ese mensaje de error. Lamentablemente son mas las veces que no logro unirme a una partida. Les pido encarecidamente que me brinden una solución. Gracias.

La solucion que te van a dar es que sigas los pasos de una guia para hacer un refresh de tus DNS. Los vas a hacer, el problema va a seguir pasando…y FIN.

Si bueno, igual quiero saber que tienen para decir…

Aparentemente la culpa es nuestra jaja

No es culpa de los usuarios. Los servidores de prueba tienen sus momentos donde están bien y después dan bastante problemas. Es algo que los desarrolladores están revisando directamente y no tengo mucha información sobre lo que se va hacer sobre los problemas. Lo mejor aun es revisar el otro hilo donde han pedido detalles.

1 "Me gusta"

Es una lastima que estos errores estén sucediendo ya hace un tiempo bastante considerable y aun no tengan solución. Por otro lado me alegra leer que admiten que es un problema del servidor y no de los usuarios.

Lo admitieron. Estoy llorando de emocion.