La partida no se inicio con éxito

Hola! Estoy hace una hora y media buscando partida y siempre sale el mensaje de “La partida no se inicio con éxito. Volviendo a intentar” ayuda? en saa1.

2 "Me gusta"

me pasa exactamente lo mismo pero con la diferencia de que yo puedo jugar una sola partida al abrir el juego una vez terminada esa partida me salta este problema

Primero vamos a intentar de reparar los archivos del juego. En unos casos eso ayuda con el tema. También vamos a liberar y renovar el IP y limpiar el DNS para asegurar que no tienes algún problema desde allí.

Si persiste, también repórtenlo en [V4] Nueva fase de pruebas SAC1 - #1014 de Neleimour

a mi si me deja buscar y encuentra pero no entra aparte te suspenden y te quitan sr de verdad van de mal en peor los servidores en vez de mejorarlos prefieren hacer salir del closet a héroes solo para llamar la atención lo vuelvo a repetir sus servidores están horrendos ni quiero imaginar como estarán en sudamerica

Hola JVidalMX,

Lamento mucho lo que ha sucedido , no voy a descartar que hay algunos inconvenientes con el servidor.

Hoy también me ha pasado el mismo problema pero no me han sancionado ni me han quitado puntos competitivos.

Ante cualquier otro problema estamos aqui para ayudarte.

COMENTARIO: Porfavor evitar reabrir hilos viejos o/u antiguos , a partir de ahora si necesitas ayuda es necesario abrir un nuevo hilo.