La partida no se inició con éxito, volviendo a intentar

Me uno tengo el mismo problema :confused:

Tengo el mismo problema, al principio pasaba de vez en cuando pero ahora ocurre siempre. Es molesto comprar un juego para despues no poder jugarlo.

3 "Me gusta"

mismo problema, compre el juego en la oferta pasada y creo que me estoy arrepintiendo al leer estos comentarios…

Volvi a jugar despues de 5 meces y entre que tarda bastante en encontrar paritidas ahora pasa esto ? WTF

Estimado Blizzard

De un tiempo a esta parte, estoy teniendo el mismo problema con Overwatch, pues al momento de buscar partida, siempre muestra el mensaje: “La partida no se inició con éxito. Volviendo a intentar”. Y, o luego de un largo tiempo (15 min. aprox.), logra encontrar una partida, o simplemente nunca la encuentra.

Por favor indicar que es lo que puede estar pasando, y brindar una alternativa de solución.
Pues son varias semanas que dicho problema está generando incomodidad.

Muchas gracias, y saludos cordiales.
Pdt. Servidor SAC1

3 "Me gusta"

El problema aun persiste, y la solución nunca llega… y pareciera que el problema solo ocurre a los usuarios que no residen en Chile. Quizás se debería de considerar una opción de permitir poder seleccionar servidores que no sea el SAC1

El problema por lo que vi son los server de chile y argentina, bloquee esos server y funciona perfecto.

Este problema de no encontrar partidas, se debe a la exagerada separacion de servidores que han hecho. Chile por un lado y Argentina por el otro, porque no hacer un servidor y listo?
Hay 3 servidores, Brazil, Chile y Argentina, se piensan que los Argentinos y los Chilenos tienen idiomas distintos? hubieran elejido donde poner el server, o en Arg o en Chile, asi la gente no se separa tanto y todo seria mejor

esto esta desde hace meses este es una de las razones por las que deje de jugar esto

1 "Me gusta"

Hace semanas volvi al juego y es imposible jugar, que clase de servicio estan prestando? se reporto el error hace meses y todavia no hay solucion… Hagan algo por favor!!

1 "Me gusta"

Imposible jugar… Siempre el mismo error y luego se cancela la busqueda. Cuando logra encontrar algo es 30 min despues.

1 "Me gusta"

el problema persiste siempre me pasa que coompetivo como normal me dice: “no se pudo conectar la partida con exito” y asi estuve como 30 minutos y nada. Por lo general me ocurre despues de las 03:00 hs am ARG.

1 "Me gusta"

Están revisando esto todavía. Si les sigue pasando, también por favor repórtenlo en [V4] Nueva fase de pruebas SAC1 - #1014 de Neleimour . Sí escucho alguna novedad, se los reportare. Lo único que se al momento es que si lo están investigando para solucionarlo.

1 "Me gusta"

Se dividieron 8 publicaciones en un tema nuevo: La partida no se inició con éxito, volviendo a intentar