La gente que compro el juego se merece el pase de batalla

me parece nefasto que las personas que en su momento compraron el juego no reciban el pase de batalla, literalmente sacas el mismo juego pero con otro modelo de negocios y todos los que pagaron el juego que reciben? los personajes desbloqueados cosa que ya en el 1 tenia y encima conseguir los skins eran mas sencillo, no me quiero ni imaginar la cantidad de horas de grindeo que vamos a tener que meter para poder comprar un skin legendario cuando antes era bastante sencillo

7 "Me gusta"

No regalan nada de nada? Yo estoy buscando información sobre eso ya que soy uno de los que lo compró. Lo compré hace medio año creo y no sabía que el 2 iba a ser gratis.

3 "Me gusta"

lo unico que “regalan” son los personajes, los que no tienen el overwatch 1 tienen que comprarlos, que la verdad es un chiste por que en el overwatch 1 ni siquiera los tenias que comprar

3 "Me gusta"

Yo compre el 1 y el pase del 2 y no puedo jugar porque no conecta con el servidor asi estamos, no hay ni siquiera prioridad

lo bueno es que el juego en 2 semanas va a estar muerto como el 1, la verdad que el equipo de marketing que tienen esta pintado al oleo

2 "Me gusta"

A Blizzard no le gusta tu publicación.

De verdad crees que a una empresa donde se fomenta el acoso sexual, malas prácticas laborales, explotación laboral y malos salarios va a regalar algo?

1 "Me gusta"

Basta con entrar a twitch y ver que OW2 tuvo su momento de fama con un pico de 500,000 visitantes en vivo. Lamentablemente mas de la mitad de las transmisiones eran de la pantalla de carga marcando el error de “20,000 jugadores en cola”… o el mejor “El servidor se ha desconectado de forma inesperada”.

Fue un chiste de mal gusto que se veía venir a kilometros.

yo cree una discucion sobre el tema de la monetizacion por que es abusiva de una manera ilogica no hay forma de que puedas conseguir todo como antes y bueno si quieren que sea mas dificil entiendo pero no al nivel de que para conseguir un skin hay que gindear literalmente 6 meses y siempre y cuando no quieras comprar el pase por que tampoco el pase si lo completas te devuelve la plata del pase…asi que elejis 1 skin o el pase o pagar 30 dolares 1 skin… lo que antes dicen si te daba cajas… yo con cajas y sin pagar mas que el juego saque todo lo del 1 completo… y tendían que volver las cajas para que la tienda tenga skins que el personaje tiene de base y que se puedan conseguir con cajas y skins especiales que sean solo de pago pero como esta en este momento es excesivamente abusivo y no solo para los que jugamos el 1 pero claramente a los amigos de blizzard no se les cae 1 idea mas que la de querer técnicamente sacarte plata de forma abusiva para que si o si , si queres conseguir un cosmético tengas que gastar una locura de plata, cosa que a la larga va a hacer que la gente se aburra y termine un grupo muy selecto de gente comprando algunas cosas (o yotubers que es aparentemente lo unico que le importa a blizzard) y el resto viendo como en una partida estan todos con el skin de base o de OW 1