La aplicación ha detectado un error inesperado

Usa la ID del informe que aparece abajo cuando te pongas en contacto con Blizzard para informar de éste problema: 91A509A4-1D06-4454-8A34-19F8063DDDA2
Ya probé todo lo de: “Errores de cierre y bloqueos en Overwatch” y no hay solución

Puedes agregar un DxDiag? Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

Buenas. me pasa exactamente lo mismo. Ya he probado toas las recomendaciones que me dijeron como respuesta al problema, pero este persiste. Dejé de jugar un tiempo corto, y después de la última actualización para esta nueva temporada de competitivas, no consigo entrar. Me da el mismo mensaje que a ti. ¿Has podido solucionarlo? Gracias de antemano.

plisplas, tienes Avast o AVG? Si es así, puedes desinstalarlo completamente y luego reiniciar el ordenador y ver si te abre el juego? Si no mal recuerdo, había un tema con procesadores de AMD Phenom II y el antivirus de Avast/AVG.

Saludos Plisplas, pudiste resolver? tengo el mismo error y he intentado de todo.

AntonyRD, en tu caso parece que los cierres inesperados son relacionados al sonido. Has cambiado de dispositivo de sonido? Es posible que reinstalando los controladores de sonido pueda ayudar con esto.

1 "Me gusta"