Jugada destacada y cierre del cliente

Cuando intento descargar o ver unas jugadas destacadas específicas, el cliente se cierra con el mensaje “EL CLIENTE SOLICITÓ UNA DESCONEXIÓN”. No sé por qué pasa esto. Leí en los foros que ese mensaje aparecía por problemas de conexión, pero ya comprobé la mía y no hay nada de malo. He estado jugando partidas durante el día sin problemas también. No tengo problemas al jugar; el juego no me saca cuando estoy jugando, solo cuando intento ver o guardar unas jugadas destacadas específicas. Verifiqué el sobrecalentamiento y está dentro de los límites, actualicé controladores/drivers, desinstalé y volví a instalar el juego, verifiqué aplicaciones en segundo plano para deshabilitarlas, ajusté la configuración del juego a baja, a pesar de que con ultra me iba sin ningún problema, busqué más actualizaciones, exploré y reparé desde el lanzador de Blizzard y nada. En lo que sí me pude fijar es que este error solo sale con jugadas capturadas específicas; en algunas no me deja ni guardar (ni con la configuración predeterminada) ni ver la jugada, mientras que en otras no hay ningún problema. Cabe destacar que a la hora de dar la opción de “ver destacado” llega a salir la animación de intro de destacado; sin embargo, cuando termina esta, se corta y no se puede ver la jugada como tal, dando el mensaje de error antes mencionado. Algo similar con lo de guardado también; aparece el aviso de “cargando destacado”, luego pasa a “guardando”, pero cuando va por el inicio, se corta, aparece el mensaje y no se guarda. Quiero recalcar nuevamente que solo ocurre con algunas jugadas destacadas; hay otras (en su mayoría) que no tengo ningún problema en ver y/o guardar directamente la jugada en alta calidad. Agradecería si alguien pudiera orientarme o ayudarme :cry:.

1 "Me gusta"