¿Juego competitivo? ¿es una de las finalidades del juego?

Hola creo este tema solo para dejar constancia de la situación y preguntar si realmente este juego es competitivo o no? si fuese que sí me gustaría referirme que es imposible competir con jugadores que tengan 30ms con esto claramente me refiero a los jugadores que se encuentran en el país del servidor osea brasil, he visto en mis partidas que los diamante casi máster juegan bastante bien ya que tienen buen ping y punteria, al mismo tiempo hay una gran desventaja para con los jugadores del resto de Latino américa porque la gran mayoría tiene ping sobre 80ms (quizá aceptable) y 120ms para arriba.

  1. Desde 120ms para arriba prácticamente esta medio segundo atrás de los jugadores con 30ms. En personajes como Tracer, Widowmaker, Ashe, Genji, Doomfist es demasiado notorio el retraso en la respuesta de ms.

  2. Hay ocasiones en donde uno esta escondido detrás de un muro a tiempo en su pantalla o te agachas o haces algún movimiento que es decisivo en la batalla los cuales se ven en mi pantalla pero no se ve reflejado en la cámara de muerte obviamente eso es lag.

  3. Afecta la precisión, a veces te das cuenta que fallas por milímetros con personajes de largo rango.

Este descargo es básicamente ya que este juego es altamente competitivo y si una de las finalidades es esa, esto no se esta cumpliendo. Cuando estaban disponibles los otros servidores realmente si se podía competir.

Por ultimo apliquen microtransacciones dentro del juego, cosas que no marquen la diferencia en batalla pero que atraigan a comprar. Si el problema es $ para los otros servidores esa es la mejor solución, será mejor que vender loot box…

Te entiendo antes mi ping era menor, no algo maravilloso como 30 ms pero era de 70-90 ahora de 140 no se baja y es bastante dificil a veces porque pasa eso que dices que uno ve una cosa y pasa otra. Ojala vuelvan esos servers si no estamos arruinados