Invasion de hackers cheaters

Buenas abro este hilo para hablar un poco del tema de los hackers q están proliferando desde hce un mes. La verdad veo q Blizzard esta haciendo muy poco con este tema y es estresante estar jugando con hackers haciendo boosting todo el rato comparto el siguiente code de repetición con un zenyatta cheater, CDKXA2 tenia mas pero no los guarde. Alguien mas ha sentido esto? Por cierto de mi equipo reportamos todos pero al parecer no hicieron nada de nada.

1 "Me gusta"

En mi caso, sucedió hace 4 días, jugaba de madrugada tipo 3 am y en 2 partidas seguidas me toco contrario un duo DPS con una Ashe Hacker (confirmado y verificado por el gran equipo de blizzard), era absurdo la forma en la que te mataba, literalmente un disparo y morías, intentamos convencer al equipo contrario de denunciarlos pero la respuesta traducida del inglés era “yo lo veo normal”, “está aportando al equipo y no veo porque denunciarlo”.

53 puntos perdidos en 2 partidas, y al ganar una me dan 18 puntos. La ironía de blizzard y su nefasto sistema de ranked.

El punto fue que al día siguiente del reporte, blizzard amablemente me manda un correo electrónico en la cual me informa que “gracias a mi reporte, una cuenta fue sancionada por alterar el juego con programas de terceros”. ¡Grande blizzard! ¡grande!, me agradeció por literalmente hacer su trabajo, el perfil del hacker al final quedo en 3725 SR con Ashe main DPS y un promedio de victorias del 100%, precisión con mira 85% y critico 70%.

Entiendo que todo juego tenga sus hacker y alteraciones, pero es incomprensible que a este punto del juego (5 años mas tarde) aun tengan este tipo de incompetencia para solucionarlo (fornite siendo un juego free, tiene mejores sistemas de detección).

Al final el usuario fue baneado (o al menos eso creo), pero mis 53 puntos nadie me los devolvió, el derrame cerebral que tuve que soportar y ni digamos de abandonar la partida porque ¡zaz! 50 puntos de penalización, -1 en prestigio y 15 minutos afuera, por culpa de un ser despreciable que no sabe jugar competitivo y prefiere usar hacks.

Al tema de los hackers debes agregar: cuando uno de tu equipo abandona ranked, pasados los 2 min te retiras y ¡zas! -24 puntos perdidos, le sucede lo mismo al equipo rival, todos se retiran y +19 puntos. Esto definitivamente no funciona.

Blizzard estas mal, he visto videos de streamers que en el directo el sistema de blizzard banea y detiene la partida, pero a los inofensivos y poco populares jugadores de LATAM nos tratan de la patada. Este juego tiene muchisimas cosas mal y en lo personal, seguiré tirando hate hasta que salga el glorioso Overwatch 2 en 2031.

Saludos.

Por si lo vuelven a censurar (practica muy usual de los MODS).

53 puntos perdidos en 2 partidas, y al ganar una me dan 18 puntos. La ironía de blizzard y su nefasto sistema de ranked programado por bachilleres.

1 "Me gusta"