Inicio el juego, pantalla en negro y se cierra

Me pasa esto desde ayer y no entiendo porqué. Siempre me ha funcionado bien el Overwatch pero ahora cuando le doy a jugar en el Launcher de Battle net se me pone una pantalla en negro 2 segundos y se cierra sin iniciar el juego.

Necesito ayuda.

Hola Jovij,

Recomiendo que sigas los pasos de este artículo, incluyendo los avanzados. Generalmente ayudan.

Si el problema persiste, ¿podrías agregarnos tu DxDiag? La información de tu sistema nos ayudará a identificar algún problema:

  1. Presiona la Tecla de Windows + R
  2. Escribe DxDiag presiona Intro.
  3. En la ventana de DXDiag, haz clic en Guardar toda la información.
  4. Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar.

Selecciona todo el contenido y copialo como respuesta acá. Al momento de pegarlo en los foros, antes de publicarlo, por favor selecciónalo todo y has click en el botón </> para facilitar la lectura.

Avísame como te fue,
Saludos,

Tienes algún producto de Razer? Puede ser el Razer Chroma. Es algo común que vemos. En caso de que si prueba lo siguiente.

Una solución para esto si no ha desinstalado ningún software Razer en su sistema es actualizar directamente su software Razer Synapse de la versión 2 a la versión 3; esto debería actualizar el software Chroma y corregir ese error. Razer Synapse 3 - Cloud-Based Hardware Configuration Tool | Razer United States

Si esto no funciona, es posible que deba instalar manualmente una versión diferente de Chroma, que puede encontrar aquí: https://assets.razerzone.com/dev_portal/downloads/Razer_Chroma_SDK_Core_v1.10.6.exe Una vez que esté instalado, use el programa de Windows / desinstala una lista de programas para desinstalar Chroma por completo, lo que debería borrar tanto la nueva instalación como la versión anterior con errores.

Finalmente, si nada de eso funciona, puede intentar y buscar manualmente los archivos con errores. Tenga en cuenta que esto implica revisar algunas carpetas importantes del sistema operativo, y debe tener cuidado de no eliminar cualquier cosa de la que no esté seguro y solo eliminar los archivos especificados. Los 3 archivos que querrás eliminar si están presentes son:

C:\Windows\System32\RzChromaSDK64.dll
C:\Windows\SysWOW64\RzChromaSDK.dll
C:\Windows\SysWOW64\RzAPIChromaSDK.dll

1 "Me gusta"

Mieternolag, ya intentaste los pasos que menciono Uldrision? si no funcionan, puedes intentar de cerrar los programa de antivirus que tengas?

yo tenia el mismo problema la forma en la que corregi este error fue desactivando el softwere corsair icue. si tenes un softwere similar descativalo