Inestabilidad en la conexion Totalplay

Hace aprox 3 semanas cambie de proveedor de Internet de Telmex a Totalplay, los primeros 2 dias todo estaba normal, pero ultimamente la conexion al juego es demaciado inestable que hace el juego casi injugable, picos de la de 200-300 ms aprox cada 2 minutos, el juego tambien me cambio de server a ord1 de lax1 el cambiar de proveedor, deberia hablar con mi proveedor o existe alguna manera de solucionar sin necesidad de asistencia tecnica, estos picos de lag solo ocurren en overwatch, no ocurren en ningun otro juego de battle.net ni de otras plataformas

Me sucede lo mismo, tengo algunos dias ( 5-7 aproximadamente) en el que el juego normalmente esta entre 70 y 90 de ping, hace variaciones de 20 ms todo el tiempo, hasta ahi es un poco extraño y se resiente pero es jugable, el problema es que cada cierto tiempo me ocurren picos como los tuyos, hasta 400 ms, pero no es simplemente lag, el juego se queda completamente pasmado y hasta dentro de 5-7 segundos se descongela, es un lag que nunca antes habia sentido y solamente es en Overwatch, en ningun otro juego me sucede lo mismo o algo similar, tambien tengo TotalPlay. Crei que era mi conexion a internet pero como dije anteriormente, ya probe en muchos otros juegos y en ninguno sucede algo parecido siquiera.

Nos pueden dejar unas pruebas WinMTR? La mayoría del tiempo este tipo de problema es algo en la ruta.

claro, una pregunta, a que servidor ip hago el test?, al ingresar a la pagina del uso de WinMTR me dice que hay dos servidores de Americas (24.105.30.129 [Oeste de Estados Unidos] y 24.105.62.129 [Centro de Estados Unidos]), pero al presionar el comando Ctrl+Shift+N me sale la direccion del servidor en el que estoy conectado y es: 24.105.40.129. entonces cual deberia usar para las pruebas?, o te mando pruebas con cada una de las direcciones?

Sto0rge, utiliza la IP que aparece dentro del juego cuando presionas Control + Shift + N.

Disculpen la demora en contestar.
desde la ultima vez que comente estube probando los servidores a distintas horas del dia y el problema del lag que se ocasionaba fue resuelto por mi compania de internet (TotalPlay), habia una falla en alguna ruta de datos por lo que reestablecieron las conexiones y el problema quedo completamente solucionado. Gracias.