Impresiones Beta JcJ de OW2

Rendimiento de la optimización

Mi PC esta compuesto por una I7 2600k, RX 570 y 12 GB 1600 MHz (8 GB usable). Lo poco que jugué, me ha ido muy bien, 60 estables e incluso en peleas intensas donde hay una gran cantidad de efectos que procesar. No solo eso, gráficamente se ve muy bien, por ahí leí que se aplicaron unos nuevos Shaders de iluminación, sea o no el caso, en general, bajo mi perspectiva se ve mejor que la entrega anterior.

Reworks, interfaz y jugabilidad

Orisa me gusto como quedó, ahora tiene un estilo de juego más agresivo, aunque creo que el daño que hace esta un poco alto, creo que tendrían que hacerle un retoque por ese lado.

Doomfist, si bien también tiene un estilo de juego agresivo, esta muy blando. Por mucho daño que bloqueará y escudos generaba, me bajaban demasiado rápido en comparación a otros tanques, además, el daño es igual o menor a los demás tanques, siendo un personaje que depende mucho de su daño para sobrevivir. O elevan la tasa de generación de escudo a partir del daño o suben su daño base.

Ahora hay una nueva tabla que muestra de forma básica algunos datos de todo los jugadores; ya sea daño, sanación, muertes, derribos, asistencias, etc. Los datos secundarios como precisión con arma siguen mostrándose individualmente. En general, esta medida puede causar cierto nivel de toxicidad, pero de otra manera, muestra la realidad de algún jugador usando cierto héroe que no se esta desempeñando bien en la partida, dándole razones al resto del equipo para que lo cambie a uno que si valga la pena, además, saber los datos del enemigo funciona para lo dicho anteriormente, si ves que al otro lado hay un DPS que mete demasiado daño, le haces focus al saber quien es.

No tengo que decir mucho del sistema de pings, esta excelente.

Modo de juego nuevo

Me ha gustado la forma de juego de Avance, tienes una cobertura móvil que ayuda para mantenerte dentro del punto. Pero, siento que es algo lento la velocidad de movimiento, Overwatch me acostumbró a los juegos rápidos y creo que este modo no esta al mismo nivel de velocidad que los demás modos, sin embargo, no es mucha la diferencia, pueden bajar el tiempo limite o subir la velocidad de movimiento del punto de captura móvil.

5v5

La verdad, se hizo más fácil el tener que jugar de 5, haciendo un poco mas individualista el juego. Otra observación, es que ahora hay que ser menos cauteloso, ya que los tanques al proveer mucho control, al haber uno menos, los DPS que arremeten tienen mas espacio y facilidad para meter daño, por lo que si eres main Tracer o Genji esto te va a gustar.

2 "Me gusta"

Si muy divertido el quake 2

1 "Me gusta"

Rework de algunas habilidades y mejor gráfica. Tiempo de desarrollo: 4 años. Fin

2 "Me gusta"

el mismo juego 2 con un pulido y algunos cambios

1 "Me gusta"

Lo único que no me termina de gustar es el papel que están jugando los supports en este nuevo modo de juego, no sé quizás donde llevo poco jugado, pero es lo mismo que en OW1 pero con jugabilidad de OW2, se sienten como “viejos”.