Imposible subir de elo en SA

Es literalmente imposible, el matchmaking es cualquier cosa. Cómo pueden poner a platinos con diamantes y en el equipo contrario diamantes con masters, más de 1000 sr de diferencia, en dónde está la equidad de nivel en ese emparejamiento? Sumado a eso están los leavers, que abandonan y no se les pone ninguna sanción, los reportes directamente no sirven para nada. Cuándo van a arreglar todo esto? Este juego tiene todo el potencial de volver a ser lo que era con Ow2, pero si no solucionan estas cosas no van a quedar más jugadores que los streamers porque la gente normal que juega en elos bajos como platino o diamante se van terminar yendo todos a la mier.cole.

1 "Me gusta"

Hace un par de días otro jugador dejó el mismo reclamo. Considera lo siguiente: desde 2019 a la fecha blizzard ha perdido alrededor del 50% de su base de jugadores y overwatch es la más clara evidencia. En absolutamente todos los servidores la situación es la misma, al punto que tienen armarse improvisadamente emparejamientos incoherentes, además de repetirse los mismos jugadores de siempre. Llevo 1 mes sin entrar pero estoy seguro que si logeo va a ser lo mismo

1 "Me gusta"

simple , porque estamos en la peor region , en na sera mas ping pero las partidas son totalmente distintas, lamentablemente en latam nos miran en menos.