Imposible jugar con brasileños

Brasileños y roleQ las dos cosas son nefastas para jugar

4 "Me gusta"

prefiero roleQ a que cola abierta, pues en cola abierta se vuelve un caos para elo bajo. Nadie se toma el tiempo en tratar de cooperar, y si lo hay, hay muy pocos. Considero más cola abierta como Arcade, como ahora mismo lo es, pues es donde ya no se toman las cosas bien en serio.

En realidad lo que dejó de ser divertido es la poca novedad del pasar del tiempo en el juego, antes era un universo de pura novedad, muchas cosas se descubrían y eso mantenían a los jugadores activos. Las conspiraciones, teorías, easter eggs, etc. Más aún, la introducción de ciertos héroes, como doom y brigitte, que hicieron la jugabilidad más pesada, un héroe que te mata de una con sólo usar dos habilidades de una y otro que aturde imposibilitando ciertos héroes de jugar. Por otro lado Ow2, anunciar un juego y que no den ninguna novedad durante mucho tiempo, tienen más o menos de 5 héroes para crear hype con easter eggs, o incluso, easter eggs que puedan dar detalles del Ow2. En vez de juntar la comunidad, lo separa y lo mata. La gente de hoy está acostumbrada a cambios, cambios que den experiencia emotiva. Dejaron de hacer cinemáticas, comics (Sin incluir el nuevo cómic de tracer), modos nuevos de cada evento, lore, etc.

2 "Me gusta"

allá hay comunicación, aquí te ignoran o te insultan por tratar de comunicarte.

1 "Me gusta"

El roleQ es un fracaso que fomenta el troleo más que nunca, te arruinan el rol de tank o support y fue a perder tiempo en una partida inútil, si te vas de la partida te suspenden y si los reportas no pasa nada, en modo libre podíamos dar vuelta todo los que sabemos manejar todos los roles

2 "Me gusta"

lo peor es q el roleQ no fue para “balancear” partidas, fue para evitar el meta que usaban los pros de 3 tanques y 3 healers. Es decir, en lugar de reconocer que estos heroes estaban rotos e intentar balancearlos prefirieron restringir los roles a lo que conocemos como 2-2-2

Qué onda está m1erd4 sigue con el servidor de los bots o lo arreglaron? para no instalarlo al pedo de nuevo

Hay que entender que los 9 países hispanohablantes tienen el número equivalente de hablantes de portugués en Brasil. Pero sí, debe haber dos servidores en sudamérica.

Es difícil (No imposible) tener un nivel competitivo cuando estás en desventaja solo con el servidor. Y si, obviamente gente tóxica hay en todos los países.
Sería genial poder volver a tener uno de los servidores (No br) en Latinoamérica (Por último que cobren pase de temporada para mantenerlo).
Y hay que pedir! en algún momento van a tomarnos en cuenta jajajajaja

SA no br!

2 "Me gusta"

Yo les hablo en ingles y por lo general no me dicen nada malo, quiza el problema no son ellos(?
Tambien los podes mutear o simplemente no hablar con ellos, cual es el punto si total no te entienden… no es por defender al juego o a la empreza sinceramente me parecen de lo peor pero tampoco te van a solucionar la vida.

1 "Me gusta"

Oh…OHHHH miren miren este tipo se lleva bien con los brazucas así que por ende todo lo que sabemos de su comunidad tóxica es mentira …

Ultimamente toxiquea mas la comunidad de habla hispana que los br (incluyendome algunas veces), siempre me queje de los de br, aclaro, pero en el ultimo año al menos, los que mas agreden en insultan son el resto, en vez de unir o buscar hacer team o pasar un buen rato o lo que sea, agreden y separan.

2 "Me gusta"

No son capaces de poner otro server para el resto de Latinoamérica …Y? donde está la inclusión?

No es cosa de los brasileros es la gente , recuerdo que cuando estaba el server de habla hispana pasaba lo mismo , en fin es imposible que siempre te toque un buen equipo o al menos la mayoria del tiempo asi que o ponete una bolsa de boxeo al lado de la pc o proba jugar algun simular de construccion entre partida y partida

hay esta!!!

todos los sudamericanos están incluidos en el servidor de Brasil :wink:

Cuando no tiene que llegar el pobre diablo de tecnotec a hacer el ridículo, que pasó? De nuevo estás falto de atención en tu casa? O tus papás te exigieron que busques laburo?

1 "Me gusta"

Ese pibe tiene problemitas y le sobra el tiempo, uno llega cansado del laburo y lo último que quiere es bardo, pero hasta ahora lo único que comenta en el foro son tonterías. Alta vergüenza ajena da, en fin, report y gg

1 "Me gusta"

Igual ya te reporte …