Imposible jugar con brasileños

Directamente no se puede, empiezan a burlarse una vez que uno habla español para coordinar y reportar a todo el team es tedioso. Voy a seguir saliendo del juego si se siguen haciendo los chistosos y no me importa perder la cuenta así como a Blizzard no le importa mejorar la comunidad

34 "Me gusta"

Tienes que arrojarles un Makah…si lamentablemente la mayoria coordina en ingles. Eso F u.u

2 "Me gusta"

Suele ser un poco tedioso, pero muchas veces escribirles o hablarles con palabras generales y directas funciona.

Con centrarse en decir por ejemplo: ‘‘Move the payload’’, ‘‘attack the point’’, ‘‘i have ultimate’’. suele ser suficiente.

Obviamente, todo siempre dentro de un marco amigable y respetuoso, para que ellos también te respeten cuando intenten comunicarse :slight_smile:

4 "Me gusta"

jajaja blizzard y sus “MVP” bajando comentarios… lo unico que demuestran es la falta de interés en latino América y lo tibio y genéricos que son. Parecen bots… Digan lo que quieran, el servidor en el que estamos hace que el juego sea un asco. Todos opinamos igual.

Dan lastima que sean mvp solo para denunciar opiniones de los demás jugadores.

Devuelvan los servidores de Argentina y Chile

14 "Me gusta"

Cuales son las palabras generales y directas? como se pronunciarian porque ellos no hablan español y nosotros no hablamos portuguese… por favor las podrias escribir…

2 "Me gusta"

oye y es cierto, mira el hilo hacia arriba, han censurado todo lo que pide de vuelta latam, y en otros post están haciendo lo mismo, están escondiendo la basura bajo la alfombra

6 "Me gusta"

ahh ahora entiendo porque lo hacen… te das vuelta y te apuñalaun toxico

2 "Me gusta"

Los felicito!
ya aburren con su necedad de los servidores en chile y argentina!!
:+1:

4 "Me gusta"

Reabran LATAM y paren de censurar en el foro los mensajes que lo piden

10 "Me gusta"

Indica cuales son las palabras que uno debe escribir a unos jugadores brasileros que solo le interesa el portugués!!! 9 de 12 países en américa del sur hablan español!!! pero debemos hablar ingles por unos portugueses, perfecto blizz, es mas barato que poner server en arg o chile

9 "Me gusta"

Mi visión de la cultura y la calidad de personas que viven en Brasil ha tenido un vuelco dramático, el nivel de madurez promedio de ellos comunidad es negativo, se complacen en la trampa,el odio y la toxicidad, la solución creo llegara demasiado tarde, al menos para mi. Mi nivel de frustración (Smurfs,Cheaters,Boosters, Trolling) esta llegando a punto de no retorno…Así como mi ping en la pandemia.

7 "Me gusta"

solo dejen de jugar y ya, es un asco el juego en todos los aspectos.

4 "Me gusta"

Jugar con Brs no había sido tan incómodo hasta ahora la verdad ;(

5 "Me gusta"

ES MENTIRA!!! 8 DE 10 PARTIDAS ME TOMO EL TRABAJO DE ESCONDERME Y ESCRIBIR “PUSH PAYLOAD/EMPUJEN CARGA” “BACK/VUELVAN” “NO ULTEEN SOLOS/DONT USE ULT” Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS… INCLUSO ESTANDO EN BASE CON 2 COMPAÑEROS O EN MEDIO DE PELEAS, PERO LA GENTE NO HACE CASO Y ENCIMA TE QUIEREN REPORTAR POR “AFK” O PoR “FLAMER” cuando lo unico que haces es NO FEDEEAR Y DAR MENSAJES PARA QUE SE REAGRUPEN. ME CANSO DE DECIRLE COSAS EN ESPAÑOL, INGLES Y PORTUGUES. PERO NADIE HACE CASO, SE BURLAN MUCHOS O FLAMEAN Y ENCIMA TE REPORTAN, Y LOS DE BLIZZARD NO HACEN NADA POR COMPROBAR LOS REPORTS, SOLO DAN BAN POR CANTIDAD DE REPORTES SIN MOTIVOS O PRUEBAS QUE CORROBOREN LOS MOTIVOS… PARECE UN CHISTE LO Q DECIS!!

6 "Me gusta"

yo aun sigo sin entender,por que el servidor se cerro, si bien existía gente que prefería los servidores, gringos, había otro porcentaje no menor para el cual era un sueño , jugar con casi 16 ms , y con lag no superiores a los 100. y Coincido, es muy estresante jugar con los Brasileños.

8 "Me gusta"

Siempre voy a decir lo mismo. Agradezcan que no jugamos en europa.
Aca el problema es que le “molesta” jugar con br.

2 "Me gusta"

es imposible jugar con brasileros, son lo peor y no se entiende nada ni por las buenas ni por las malas

8 "Me gusta"

lo mas lindo es que te reportan por gusto , así esta el juego también

9 "Me gusta"

La solución es fácil… no comprar cosas ni el OW 2 a menos que se aseguren un servidor en español. No se puede jugar con gente que no tiene idioma en común, y el inglés no lo es a diferencia de lo que ocurre en Europa. Desde que eliminaron el servidor Chileno dejó de ser divertido esto.

4 "Me gusta"

Tengo que discrepar la verdad, es verdad que hay jugadores brasileros que no cooperan para nada pero también los hay en misma medida los que hablan en español que te insultan por que les pedís que cambien de pick como si fuera un insulto o por que fallas por 1 segundo una curación y mueren después de su arremetida suicida contra el rival.

Hay que empezar a coordinar en ingles y oficializar ese idioma en el juego, por lo menos palabras basicas, en europa juegan en español, portugues, aleman y frances y el nivel competitivo es mucho mayor al de acá asi que el idioma no es problema, el problema de esta region es el poco nivel competitivo y de compromiso para aprender a jugar el juego correctamente, asumir el rol de cada uno y principalmente entender que en OW no se gana matando más sino quien juega mejor en equipo.

Y dejen de pedir por los antiguos servidores, si bien fue una metida de pata poner un servidor chileno y otro argentino ni entre los 2 juntos se llega a formar una comunidad los suficientemente grande para acortar las largas colas de espera que había con los antiguos servidores.

7 "Me gusta"