"I need healing"

Es muy cansino tener al tank t***o de turno o al dps q no sabe apuntar ni con la ulti de Soldado spameando constantemente “I need healing”, incluso estando a full de vida. Llevo tiempo pensando q es un botón q sobra tanto en malas manos ya q te hace la partida pesada y cansina; pqe no hay un botón de “Necesito q hagas dps” o “necesito q seas un tanke medio decente”? Todas las partidas es lo mismo, siempre te toca supuesto “pro” q solo spamea ese botón con 20 de daño en 20 minutos

1 "Me gusta"

Estoy de acuerdo en que es molesto tener a un jugador que no cumple bien su rol pidiendo sanación constantemente, cuando no está haciendo nada útil para el equipo. Creo que esto se solucionaría con un cooldown bien sabroso al “I need healing”.

El aviso es para casos de emergencia, pero hay gente que lo usa como regañando/retando a los supports. Hay dos supports en el grupo, los mapas tienen spots donde conseguir packs de curación y, si el jugador hace las cosas mínimamente bien, podrá sobrevivir lo suficiente como para hacer algo antes de que lo maten o necesite sanación urgentemente.

La alternativa es silenciar al jugador pero, definitivamente, eliminar el aviso no es una solución.