Heroes de caos total muy rotos

Bueno esto es fuera de foco, pues soy de los que les gusta caos total, pero me he dado cuenta que hay heroes que estan muy rotos en este modo, que si no los eliges es porque quieres perder, siempre tiene que haber un wistom con sus interminables barreras, wistom es el mejor tanque en este modo, pero sus barreras son muy frustrantes, seguido de zarya que es inmortal, en healer moira es una pinche tracer, esta combinacion esta demaciado desbalanceada, tambien diria doomfist pero depende si esta junto a estos 3 es dificil de counterear.
Y los que no rinden son ana que no cura mucho, y como se debe estar pegados no sirve, baptiste que su matriz tiene mucho cooldown, soldado que no tiene daño y orisa que tampoco, widowmaker es un mal pick tambien, incluso bastion es muy malo por estar muy estatico, y si sacas wistom anulas a todos los dps.

Sombra ~~~~~~~~~~~~~

veo el post y son quejas de no saber jugar y hacer counter, ajajaj xD man un reaper y mono, zarya winston y moira de cerca son izi, y doomfist tambien muere frente a un buen reaper, ah, y el mas OBVIO USA SOMBRA

perdon juge una vez creo ese modo, pero si winston es un problema rea per no lo revienta como en todos los demas modos del juego ?
creo q los de blizzard tienen tantos problemas de balance que los de este modo deben estar en el fondo del cajon es perando ser revisados , sera cuestion de paciencia xD

Caos total no apunta a ser un modo balanceado, sino… caótico. No esperes que los devs arreglen nada porque está tal cual como lo quieren.

Por otro lado, a los que dicen “si hay mono, sacá Reaper”: en Caos Total no funciona así. Winston puede efectivamente volar en este modo; el cooldown del salto es tan corto y comienza al inicio del salto que cuando aterriza lo tiene de nuevo. Al momento de que Reaper consiga hacerle algo de daño, Winston ya tiene ult.
El único counter para esas composiciones molestas es Sombra, pero se vuelve una molestia en sí misma ya que no deja jugar el juego a nadie :confused:

1 "Me gusta"

LEE EL MODO “CAOS TOTAL” que entiendes por C A O S???

1 "Me gusta"

Eh tranki
Está dando su opinion

Ya pero si es caos total porque bap y mercy tienen tanto cowldown del res y el dron, no se supone que es caos total?

Ana igual con el sleep, a los healer los castigan.

Los dos tienen cooldowns largos de por sí, sólo se acortan por el mismo ratio

entonces es que no sabes jugar con personajes como torbjorn, junk o mcree que para mi son counters del mono ya que la lava en 4 segundos hace desaparecer la barrera de winston 2 veces y lo dejas vulnerable o la ulti de mcree teniendo un amigo que empuje a la gente

lo de mercy es por que la gente es muy manka y no saben matarla, cuando hay gente como yo que coje mcree, que la stunea y el res no funciona.
lo de baptiste si que no lo entiendo ya que lo de inmortalidad se rompe facil, si el dron fuera inmortal tendria sentido lo de 30 segundos de cooldown pero no es el caso.
ya ana fue normal ya que gente como yo hacia el trukillo de dormir infinitamente a 1 y no jugaba, a parte que ana es un buen personaje

prefiero una discusion de poner caos total todos los dias que cambiar a personajes, yo llevo mas de 2000 partidas de caos total y ya ni uno me parece roto, esta sombra que si venga te rompe el juego y que? mono para partirla, el mono que esta roto y que? torbjorn, junk, mcree. que moira da vueltas a la carga infinitamente y que? mcree con el stun y click derecho dos veces y adios. mei se congela en la carga cada 2 segundos y la ulti congela a todos y que? aprovecha y aprende a jugar Zarya que los escudos quitan congelado y anti heal. Doomfist no tiene couldown esta muy roto y que? junk con las trampas o sombra.
Esta claro que no puedes countear a todos a la vez pero para eso esta los amigos y premade que hacen que este modo de juego sea maravilloso.

ya si la gente quiere un cambio de personajes no tocaria a los rotos si no a:
zenyatta que la ulti se recarge mas rapido.
widowmaker que la ulti se carge en 2 disparos y el veneno mas rapido, asi se centraria a que los compañeros detecten a los que se esconden y crear un campo toxico.
Baptiste que le devuelvan el couldown del dron o que lo hagan inmortal es que no salva a nadie el dron ya que se parte facil y son 30 segundos.
Bastion municion infinita municion y ponerle el gasoil de la cura para que no se gaste