Hay que hacer ruido

Si queremos los servidores de vuelta hay que hacer ruido en Reddit y Twitter. (Ya que parece ser la única forma de asustar al equipo de desarroladores.
EJ: Pose de Tracer y xQc)

No somos ganado… extraño los momentos graciosos y épicos que tuve con ustedes hermanos hispanoparlantes.

¡Hay que dejar de jugar para luchar por nuestro derecho a tener buenas partidas!

9 "Me gusta"

Me gusta más como está ahora el servidor, así que con su permiso iré a jugar :slight_smile:

3 "Me gusta"

ufa yo diría lo mismo si como mínimo pudiera mover al maldito personaje pero con pasar de 30ms a 220ms es un poco complicado

3 "Me gusta"

TENGO 140 MS … me da tanta risa que veo doble ahora el ow de tanto lag.

3 "Me gusta"

a mi no me molesta, en realidad encuentro que es mucho mejor así, llevo jugando overwatch desde que salio y el problema de los servidores no es para tanto, es mas, gracias a eso conseguí algunos amigos brasileños que juegan bastante bien y nos hemos enseñado el idioma mutuamente al menos para jugar mejor xP. Lo que mas me decepciono al cambiar al los servidores chilenos y argentinos son las filas de esperas, pasar de encontrar una partida en solo segundos a encontrar una a los minutos e incluso horas. ademas el ping no es un problema,incluso en otros juegos sin servidores en latinoamerica no resulta difícil jugar bajo los 300ms… la cosa es acostumbrarse un poco.En si prefiero jugar sus 4 partidas competitivas bien reñidas en 1 hora a solamente jugar como 2 por hora por las colas y debido a tanto leaver y troll en servidores con pocos jugadores

3 "Me gusta"

Sabes cuanta gente copada conocí que habla español y ahora ya no vas a verlos nunca más.

Soy UN argentino en un grupo con 5 brazukas.

Me siento ofendido. Marginado.

Cuando una persona de NA se transfiere al servidor, lo tratamos super amable. En mi lugar, me insultan, me dicen macaco y me tratan para el orto.

Dejen las cosas como estaban.

5 "Me gusta"

teniendo en cuenta que le dices “brazukas” dudo que les respondas de buena manera. Ademas si conociste a gente que habla español, crea un grupo con ellos es mas fácil, ademas para algo agregaron la opción de buscar grupo. y si te insultan de la nada existe la opción de silenciarlos y reportarlos. Ademas cuando me refería a que conocí amigos de brasil fue de la misma manera, yo era el único de otro país en el grupo. La cuestión es comunicarte bien, un simple “Sorry, I don’t speak Portuguese but i can say something in english” puede hacer que intenten comunicarse contigo en un idioma que todos entiendan.

3 "Me gusta"

Lo siento amigo… la verdad te envidio por haber tenido una buena experiencia de juego con ellos.

En mi caso yo siemore intento comunicarme en inglés para hablar con gente de habla hispana y portuguesa. Pero la respuesta que mayormente recibo es: “El servidor es de Brasil… habla portugués xxxxxx” (Obviamente en portugués).

Te juro por diós que su nacionalismo es enfermante. Me aburrí de Heroes of the storm por lo mismo. Lo poco que les entiendo a los Brasileños son insultos y tiradas de toalla. Yo a los pocos brasileños que son amigis mios los puedo contar con una mano e incluso ellos admiten que no son la mejor comunidad de sudamerica.

Por ultimo sobre los tiempos de espera… prefiero jugar bien antes que encontrar partidas a más rápido. En mi humilde opinión no entiendo por qué rayos la gente preferiría jugar lageado antes que esperar unos minutos más. (A menos que seas alguien que prefiere que el equipo juegue por tí antes que jugar bien… )

Y POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN LOS TIEMPOS DE ESPERA SON MÁS LARGOS (De 5 minutos a 15 minutos.)

1 "Me gusta"

Para mi que hay que hacer todo lo contrario, habria que utilizar un VPN para poder jugar en servidores norteamericanos, entrar en comp con el ping por las nubes y estresar sus servidores. Ni bien se entre a la partida habria que postear un texto que lea por las lineas de: "Soy un jugador de overwatch insatisfecho con el cierre de servidores en mi area, a quejarse a Blizzard! "
Esta compania solo entiende el idioma del dinero, y si los norteamericanos se le vienen a quejar, algo van a tener que hacer al respecto.

1 "Me gusta"

Te gusta tener que jugar con lag alto?
Te gusta tener tiempos de espera mas largos?
Te gusta que cada vez que entras a una partida tenes que hablar ingles y rezar por que los demás jugadores sepan el idioma y alienar a los que no?
Te gusta que cuando algún habla-hispano quiera siquiera saludar en el chat de equipo haya una gran probabilidad de que sea agredido vervalmente por su idioma o pais de origen?
Estoy seguro de que no, y me alegra que hayas tenido oportunidades de poder comunicarte con gente de otros paises y lenguas, pero tenes que pensar en los demas, y en como les afectan estos cambios.

1 "Me gusta"

Si todos nos trasladamos al server de Brasil no debería ser un problema jugar con gente de habla hispana, en todo caso no se calientan por usar el buscador de grupo (QP o Cómo español) o usen los foros, el tema del idioma lo soluciona uno mismo usando esas herramientas.
Por otro lado el tema del Ping es otra cosa, creo que deberían armar un post en el que diga “Mi PING desde el cierre de los servers SAC1 y SAA1” cada uno ponga su BT (si quieren) y su actual ping, que el mensaje se haga leer, pero si quieren que llegue denle bola y realmente cooperen entre si.
Así hicieron cuando pedían un server aparte del de Brasil, y un día lo hicieron, tuvimos 2.

1 "Me gusta"

A mi nunca me aparece nada en la seccion “buscar grupo” y en el raro caso de que haya algo, entran brasileros a insultar y meter dedo en llaga.
Agregar gente del foro tampoco te asegura tener compañeros ni buenos ni consistentes.
Ademas, es justo que tengamos que rebuscarnosla de esta forma solo para no pasarla mal en un videojuego?
Estabamos lo mas bien y Blizzard nos dio vouelta la casa sin siquiera buscar la menor forma de atenuar la situación.
Y si bien admiro que quieras hacer algo al respecto sobre el tema del ping, no me parece que Blizzard tenga planeado mover un dedo o gastar ni un dollar para hacernos las cosas mas amenas.

Esa idea me agrada la verdad creo que hay que hacer mas ruido y ir a spamear en todos lados hasta que se solucione el problema del ping el resto la verdad personalmente me da igual pero de jugar con 60 ms a jugar con 230 es una verdadera porqueria

Artículo | Código de conducta
Tengan en cuenta que hacer Spam en el foro es infringir el Código de conducta.

para eso no entrabas al foro y listo pajero anda a jugar

Métanse todos a la cola de daño y déjenlo ahí, que se haga bien larga la espera y los demas roles vacíos

1 "Me gusta"

Si Blizzard, sigue haciendolo asi de mal,sigue maltratando a tus propios clientes, como el comentario del expositor en la conferencia de Diablo eternal “acaso no tienen teléfono móvil”, sigue dando prioridad a títulos re cocidos en vez de poner contenidos nuevos y nuevos títulos, sigue sacando títulos una vez cada 15 años… exprime a los Fanboys que te quedan, que ese es el único modelo de negocio que siempre se te ha dado bien, pero ese modelo tiene los días contados. Bye Blizzard, por mi parte me despido, quedate con la nostalgia de glorias pasadas y el poco prestigio que aún te queda.

yo lei q en el server brasileño hay mas gente q en todos los servers latinos, asi q los cerraron para ahorrar costes, osea q te jodas xq ya compraste el juego y no dan reembolso te la metieron doblada

2 "Me gusta"