¿Hay modo idioma original respecto a los héroes?

Hola, buenas, quisiera saber si hay algún modo de que el audio se pueda configurar para que cada héroe tenga su idioma natal. Ejemplo: Sombra habla español, Lucio portugués, Mercy alemán y Zarya ruso. No sé si me habéis entendido, pero espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.

Pues que yo sepa no lo hay, entiendo a lo que te refieres y me parece curioso porque no se me había ocurrido algo así jaja, lo único que puedes hacer es poner el juego en audio Ingles y escuchar algunas frases en su idioma natal, pero a que cada personaje hable todos los diálogos en su idioma de origen pues no ):

1 "Me gusta"

Si bien para LatAm y español europeo la mayoría de las frases fueron traducidas a español, si pones el juego en inglés vas a poder escuchar las frases sin traducir, que están en los idiomas nativos de cada personaje :slight_smile:

curiosidad: Chloé Hollings, actriz de voz original de Widowmaker, también la interpretó en el doblaje al francés del juego

edit: entendi re mal lo que quisiste decir en tu post xD

Las veces que pensé en una función así, me alegra no ser el único con esas ideas raras.

Sería cuanto menos interesante, aunque les sería dificil comunicarse entre ellos :astonished:

1 "Me gusta"

Vi un tuit recordando que Jeff Kaplan ya había hecho comentario ante un propuesta similar y pensé que tal vez te interesaría verlo.

El mensaje:

Publicación original: Overwatch Forums

nope, creo que todos los personajes son doblados segun su region de idioma de aplicacion. o sea que las frases de sus idiomas natales estan dobladas en muchos idiomas. igual seria descabellado que un team de heroes hablaran todos en distintos idiomas a menos que sean multilinguisticos, terrible pros. Ojala se pueda en un futuro.