Harto de las rankeds

Es muy injusto lo que me ha pasado en la partida anterior.

Un dps de nuestro equipo abandonó la partida poco después de capturar el punto por lo que nos dejó en gran desventaja en todo el proceso de escolta.

Hemos jugado muy bien como equipo y hemos conseguido llegar casi al final de la escolta pero nuestro dps no volvía a la partida.

En el turno de defensa seguíamos en desventaja y finalmente acabamos perdiendo. Aunque intentamos hacer lo máximo posible al final acabamos perdiendo porque contábamos con una seria desventaja, éramos 5 jugadores contra 6 y pues acabamos perdiendo la partida con una impotencia terrible.

Al final de la ranked veo que me han quitado bastante sr lo que me dejó muy cabreado.

Esto no es la primera vez que me pasa y llevo muchos años jugando este juego y la verdad es que se te quitan las ganas de seguir jugando después de estas partidas, porque no, no es solo un caso puntual, esto me pasa en muchas partidas competitivas y pienso que blizzard debe de dar una solución a esto de una vez.

En mi opinión si esto pasa, no digo que al equipo que gana en esta situación no se le dé sr, ellos tampoco tienen culpa de que un contrincante haya leaveado pero hombre la partida no estaba compensada y no deben de quitar sr al equipo que pierde por esa causa ya que frustra muchísimo porque no puedes hacer nada en contra

1 "Me gusta"

no juegues mas … la gente se queja queja siempre de lo mismo y no se dan cuenta que acá no se hace nada , siguen , toma otras medidas trollea , no juegues