Hackearon mi cuenta mientras jugaba ranked

Hola, pues tal como pasó:
Hace dos días noté que el juego me iba raro, estaba buscando partida y de la nada se cerraba el juego (esto me pasó como 3 veces). Pensé que era un problema de compatibilidad así que reinstalé el juego (esto lo menciono porque me pasó lo mismo mientras jugaba esta partida específica, tuve que reconectar).
Hace un momento, estaba en una partida competitiva en nivel de bronze para lvlear y todo iba normal hasta que mis compañeros empezaron a insultarse por el chat. Me atreví a responder que en vez de insultarse por chat, jugaran para poder ganar y desde pasó que mi pantalla de carga se puso en negro por un rato, hasta que pude entrar y después noté que había un mensaje que parecía escrito desde mi cuenta diciendo cosas racistas. Literalmente yo no lo escribí, sólo apareció en el chat como si yo lo hubiera escrito y me asusté mucho, pude convencer a mis compañeros de equipo que yo no había dicho eso, pero el hacker seguía escribiendo “desde mi cuenta”, incluso me respondió cuando le pregunté “si podíamos ser amigos” o si “se había salido de la partida” (en un intento vacuo por que no me diera una ataque de pánico) Es decir, me pude comunicar con el hacker, él hablando desde mi cuenta y yo respondiendo desde mi cuenta. Empecé a culpar a otra persona del otro equipo que había puesto un mismo mensaje que el hacker puso “desde mi cuenta”.
Es decir:
Yo: inserte mensaje racista no escrito por mí
Enemigo: mismo mensaje
No sé si también fue hackeado o lo hizo a propósito, o sólo se quería hacerse el gracioso.
En fin, estoy muy asustada más que nada por la seguridad de mi cuenta, no sé a qué tipo de información pudo haber accedido ya que he comprado varios juegos de blizzard (he bloqueado mis tarjetas de crédito) pero no sé si sabrá mi IP, mi nombre o algo así.
¿Qué debo hacer ahora para que se pueda investigar? Pensé en reportar desde el replay pero me di cuenta que no se graba el chat, y puesto que todo fue desde el chat entonces no sé que hacer, literalmente ¿no tengo pruebas?, ¿o hay algún archivo del juego que pueda proporcionar?
Muchas gracias por su atención, saludos cordiales.

Wow eso es muy extraño, puedes fijarte en tu panel de control de tu cuenta de blizzard (pestaña seguridad), los ultimos ingresos a tu cuenta, van a decir tambien desde donde fueron hechos alli puedes verificar si se conectaron a tu cuenta desde otra ciudad/pais que no perteneces, tambien no hace falta aclarar que cambies tu contraseña urgentemente por las dudas…

Si suena muy extraño esto. La única otra cosa que pueda ver que hicieron es que escribieron tu nombre con los espacios apropiados para que parezca que tú lo dijiste. Revisando la cuenta, no parece que alguien más entro durante el tiempo que jugaste. Como dice BlackN7, puedes revisar en https://account.blizzard.com/security#recent-activity para ver la actividad reciente de la cuenta.

Si veo que tienes mensajes de alerta también que es bueno! Si quieres un poco más seguridad, puedes agregar un authenticator también.

1 "Me gusta"