Hack en modo Arcade

Aunque suene deschabetado pos hay gente que usa hacks para levelear cuentas en modo arcade hoy me salio este sr. en lvl 1 haciendolo de forma extremadamente descarada… por que rayos no terminan de hacer un sistema antihack??? es solo cuestion de identificar cual usan y hacerle una contra un auto kickeo y auto banneo, en wow lo hacian y funcionaba de maravilla. esta es la partida 94BY70, el nombre del tipo Nemmeviu, me da risa que los principales clientes de overwatch sean levelereos de cuentas con hacks… blizz se que les entra mucha plata con ellos pero por cristo ya basta el juego se esta volviendo algo totalmente tedioso.

Viendo la repetición no hay uso de hacks o de algún tipo de ventaja adicional. El personaje es nivel 2 pero es obvio que no su primera vez, debe ser un jugador experimentado que lo hace por pasar el rato.

compañero no se si sabes como poner la repeticion desde su punto de vida, ahi te daras cuenta noi opines si no tienes ni idea de como analizar una repeticion, a menos que seas complice de esto mejor ni opines

no vi ningun hack, es como un smurf pero uno stuck en platino o diamante ._.xD sabia donde dar pero ahi nomas no era la gran cosa. Me parecio un gameplay bastante normal de una phara platino no hay nada raro, De hecho se pierde muchas veces

Tienes que hacerte una idea que este juego esta plagado de smurfs. Asi que normal

de nuevo, vea la repeticion desde su punto de vistael ve a travez de las paredes y siempre apunta a lkos pies fin

Llevo 5 años jugando OW y creo que se como controlar una repetición. Lo que también puedo ver es que tienes una puntería pesima y talves esa sea tu frustración al no poder matar un simple nivel 2.

Te recomendaría salir a tomar aire y dejar el juego unos días, se nota que explotas con facilidad y vienes al foro para publicar tonterías.

Saludos.

la verdad cuando se que no hay manera de ganar solo me esfuerzo en que esa persona que usa hack me mate lo mas posible para tener mas pruebas en la repeticion, si tu problema es criticarme por que denuncio, creo que debe ser por algo XD, mi punteria es otro tema XD, ahora si tus ganas son de atencion, te envio un beso y un gran abrazo para que te sientas querido… por cierto me salio mensaje de que banearon a ese sujeto ahorita en la mañana, el fue el unico sujeto que he reportado asi que , se feliz y vuela alto.