Habra un crossplay pronto entre consolas al menos?

Me gustaría jugar en ataque, pero esta muy demandado que tal y aveces da flojera esperar, que tal un crossplay.

Ajajajajajaja no pueden ni tener un servidor estable y queres un crossplay multiplataforma encima de consola ajajajaja donde lloran como nenas porque alguien juegue con mouse y teclado literalmente no seria justo ajajaja

1 "Me gusta"

no entiendo por que jugarian con mouse y teclado en consola, supongo que serian de esos que estan en los elos bajos tratando de hacerse los buenos en consola., ya lo he dicho antes a mi el juego me va muy bien 34ms estables asi que el problemas que unos se quejan ni en cuenta, solo espero que haya un cross pronto. y tal vez la confusion venga de que yo quiero cross entre consolas, que en pc se quede en ese agujero, que le titulo lo dice: ¨habra un Crossplay entre Consolas¨

El mouse y teclado en los shooter es una ventaja bastante considerable se nota una mejora de hasta 40 % de aim digo por algo en consola tienen un sistema de punteria asistido no seria justo para los jugadores de consola , sin contar los fps no vas a comparar jugar a 60 a jugar a 144 hay muchas razones por las que un crossplay no es buena idea

1 "Me gusta"

Ya lo dijo el de arriba, aunque para los casuales podría funcionar.

Si, pero repito, no me interesa el crossplay contra pc, en el titulo habla sobre Crossplay entre consolas, no se como se puede poner mas claro.

1 "Me gusta"