[GUIA]¿Tienes preguntas sobre rendimiento de tu PC con el juego? ¡Ven aqui!

Hola.

En el futuro pondrán soporte para resolución de 3840x1080 (32:9) para el juego? Ya que en configuración sólo hay hasta 21:9 como máximo.

Saludos.

No han mencionado que será soportado al momento. Si llegan a agregar soporte para esa resolución, será anunciado.

1 "Me gusta"

Hola! Mi laptop tiene Intel® Pentium® CPU N3710 @ 1.60GHz pero cumple con todos los otros requisitos para poder jugarlo, vale la pena comprarlo o espero a tener un mejor equipo? Gracias

En verdad, está demasiado lento el CPU. No te lo recomiendo. Si llega a ver un fin de semana gratis, puedes intentarlo, pero en verdad ese CPU solo te va a crear un cuello de botella si el demás equipo es alto. Fuera mejor esperar que tengas uno mejor.

1 "Me gusta"

Totalmente de acuerdo con lo que dice Sklinkorious. Ese equipo no te va servir para el juego. Ademas los equipos que conozco que usan ese procesador tampoco tienen tarjeta de video. Sin lugar a dudas mejor un equipo de mejores caracteristicas.

hola puedo jugar en una laptop, con intel i5/7200u y 8 de ram, no tiene gpu dedicada :frowning: gracias!!

Días camarada CamaradaLV02,

Tu procesador i5 7200u viene con una tarjeta gráfica integrada Intel HD 620. Si puedes jugar el juego, en gráficos bajos a 30/40 FPS apróx.

Te dejo un video de como funcionaría el juego en tu sistema, tu decides si es jugable o no y si vale la pena comprarlo funcionando así (que no esta mal, eh).

Cualquier duda nos vuelves a escribir por los foros,
Saludos.

1 "Me gusta"

Buenas… tengo una consulta… desde el parche de ayer que no puedo jugar… entro al juego y me tira 11 fps de 70 que me tiraba anteriormente y el ping me sube a 200 alguien alguna ayuda? ya puse todo en bajo pero no hay caso de poder jugar el juego

Hola Owl. Hay veces que los servidores ya sea por mantenimiento o por mucho trafico de red por parte de algunos servidores, se produce el lagueo y pings elevados. Espero que recientemente ya puedas jugar sin problemas.

Tambien hay que considerar si recientemente actualizaste algun driver de video porque, hay veces que los parches mas recientes del juego no se llevan del todo bien con ciertas versiones de drivers de video. En ese caso, si te falta actualizar tus drivers de video ¡actualizalos! En cambio, si tienes la versión más actual de drivers, prueba con una versión anterior. De preferencia un driver certificado con el logo WHQL.

1 "Me gusta"

Buenas. Hace algún tiempo ya que tengo muchas ganas de jugar Overwatch pero tengo miedo de comprarlo y que no me lo corra mi nueva PC.

  • AMD APU Ryzen 9500E AM4 3.1GHZ
  • RAM Kingston Hyper X 8Gb DDR4
  • Video Gpu Radeon R5 series
  • S.O. W10 Pro

Alguien podria decirme si me corre el OW mi PC. Desde ya muchas gracias.

Hola Seiya. Una disculpa la tardanza. Hasta hoy me di el tiempo de volver a los foros de Overwatch.

Hasta donde se, no tengo ningun registro en internet de una APU llamada Ryzen 9500E ¿querras decir APU A6-9500E?

Segun esta liga de Youtube, podrás correr en calidad baja , texturas altas, renderizacion 75% y a 1080p (ver minuto 3:34)

Creo que tanto como tú y como yo sabemos que no deberiamos abrir hilos “Viejos”.

Se que no es correcto revivir temas viejos deadshot. Solo que hay excepciones. Solo lo quize revivir para seguir invitando a los jugadores que siguen teniendo dudas participen en este hilo y evitar duplicar hilos que traten de lo mismo.
Al igual podría contactarme con los CM de OW para ver que opinión tienen si en realidad vale la pena seguir reviviendo este hilo o bien, cerrarlo.

1 "Me gusta"

Bueno, en verdad este hilo es viejo, pero también está anclado para los que no lo han visto. No es problema contestar o hablar en este hilo si es sobre el tema por lo que se creó. Esta es una excepción a los hilos normales que normalmente es para una sola persona.

pues ya que esta abierto pregunto… he estado comparando los requerimientos en esta pagina www.requisitos.top/overwatch/ y según eso no hace falta mucha máquina para mover el juego, pero tengo problemas con mi ordenador ya no se si es el juego o que… ¿es normal que si lo pongo en ventana sin bordes funcione a golpes el juego?
en otros juegos lo pongo de este modo para dar alt+tabulador y poder contestar mensajes del wassa etc etc… y no tengo problemas, pero el overwatch imposible, lo tengo que poner a pantalla completa y claro al salir entrar tarda mas que en ventana.

tengo los ultimos drivers de nvidia y una 1080

Si no me equivoco tienes que configurar la resolución de tu pantalla al juego , esto tambien me pasaba , luego ingresé al juego y modifiqué el tipo de resolución y se solucionó. pero no sé si sea tu caso , puedes intentarlo hacer.

Ahora si no funciona lo mencionado anteiormente , tendrias que mostrar una evidencia para revisar cual es el problema , muchos de estos casos no son faciles de solucionar.

Aunque cumples con el rendimiento del juego varias otras cosas lo puede afectar. Si solamente ocurre ne modo de ventana revisa las opciones como indico Deadshot. También puede ser algun programa tercero o configuración de Windows como la optimización de pantalla completo.

Para la optimización de pantalla completo puedes hacer esto:
Haz clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y selecciona Propiedades.
Elige la pestaña Compatibilidad y activa la casilla Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa.
Selecciona Aplicar > Aceptar.

Una Pregunta Me Correra El Overwatch En Mi Pc?

Sistema Operativo Windows 10 64bits
Procesador Intel Core I5-3470
Memoria 4Gb Ram
Tarjeta grafica Intel HD Graphics 2500 VRAM 32mb

@AngelKing
Si pero a calidad baja y renderizado al 50% a 60 Fps :slight_smile:

1 "Me gusta"

Hola, hace un par de dias acabo de actualizar mi tarjeta de video y el juego funciona a “tirones” en donde cada vez que utilizo una habilidad hace que bajen los FPS y por ende se congele la pantalla. Si bien mi pc es de gama baja aun antes de actualizar la tarjeta funcionaba sin ningun problema, aqui esta la info de mi laptop

Time of this report: 3/17/2019, 00:59:01
Machine name: LAPTOP-LG1QMJHT
Machine Id: {EBE19620-EA87-4127-85B3-1C90C33BA4EF}
Operating System: Windows 10 Home Single Language 64-bit (10.0, Build 17134) (17134.rs4_release.180410-1804)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: HP
System Model: HP Pavilion Notebook
BIOS: F.21 (type: UEFI)
Processor: Intel® Core™ i5-7200U CPU @ 2.50GHz (4 CPUs), ~2.7GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8044MB RAM
Page File: 4256MB used, 5067MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 12
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
Miracast: Available, with HDCP
Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported
DxDiag Version: 10.00.17134.0001 64bit Unicode`